La rotonda en la que ha sido hallado el cadáver. | Redacción Sucesos

TW
2

Agentes del Grupo de Homicidio del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del hallazgo del cadáver de un hombre mayor en el interior de la rotonda de Son Dureta, en la barriada palmesana de sa Taulera de Palma.

El cuerpo sin vida corresponde, según información policial, al hombre de 82 años de edad que permanecía en paradero desaparecido desde el pasado sábado. El cadáver estaba entre los arbustos de la citada rotonda y se desconoce cuantos días llevaba allí.

Noticias relacionadas

Manuel Moll Bellver desapareció el 6 de julio en la capital balear, tal y como informó la Guardia Civil. Los equipos de emergencia fueron alertados en torno a las once de la mañana. Con suma rapidez se personaron las primeras dotaciones, médico forense y una comitiva judicial.

El cuerpo presentaba algunos signos de violencia, pero las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de una muerte voluntaria. A pesar de que todos lo indicios apuntan en esa dirección, los investigadores están a la espera de que en la jornada de este miércoles se practique la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Palma.