Un policía español interviene en Times Square

| Nueva York |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la mítica plaza neoyorquina.

Imagen de archivo de la mítica plaza neoyorquina.

09-07-2019 | Efe

Un Policía Nacional que se encontraba de vacaciones en Nueva York ha detenido a un hombre por agredir a un agente estadounidense en la zona de Times Square, donde se congregaban miles de personas, que aplaudieron su actuación, según informa la Jefatura de Policía de la Comunidad Valenciana, donde está destinado.

El agente estadounidense recriminó a un ciudadano su comportamiento porque llevaba un perro grande sin correa y molestaba a los viandantes.

El ciudadano se encaró con el agente que le recriminaba su actitud y, sin mediar palabra, le propinó un cabezazo que lo dejó aturdido.

Cuando el sospechoso iba a volver a agredirle, el Policía Nacional se abalanzó contra el agresor y evitó que lo golpease nuevamente.

El policía estadounidense intentó ponerle los grilletes al agresor sin llegarlo a conseguir al estar aturdido, por lo que el Policía Nacional se los puso y le realizó un cacheo de seguridad hasta la llegada de agentes de apoyo.

En ese momento en la zona de Times Square se congregaban miles de personas, que aplaudieron la actuación del policía español, según un comunicado de la Jefatura de Policía de la Comunidad Valenciana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mark
Hace 7 meses

Una potencia mundial no se determina por sus FFCCSS, ni por sus políticos, el Capitalismo es el poder supremo, los demás son simples servidores.

Valoración:2menosmas

Un ciudadano
Hace 7 meses

Si la clase política que tenemos se fuera al paro en su integridad seríamos una potencia mundial, enhorabuena a nuestra Policía siempre dando la cara, seguro que no era la Sonia podemita de aquį, esa se habría escondido corriendo y ya aquí habría dado una rueda de prensa sobre lo machistas que son los polis en NY.

Valoración:2menosmas

k3
Hace 7 meses

Muy bien por el! Viva la policía y todas nuestras fuerzas del orden!.

Valoración:39menosmas

Llorèns
Hace 7 meses

Tenemos una de las mejores policías del mundo, lo que pasa es que tenemos una justicia y política de cachondeo.

Valoración:60menosmas

Perros sueltos
Hace 7 meses

En Mallorca también pasa eso de que haya gente llevando los perros sueltos por donde no está permitido: por la vía pública, parques, etc. Lo que se debería ver es más policías recordando las normas, por el bien de todos.

Valoración:33menosmas

ToniPujol
Hace 7 meses

En cualquier lugar del mundo hay una tumba de un español .somos los mejores !! Recordar al héroe español que dio su vida en los atentados de Londres !!.

Valoración:69menosmas

pesimista
Hace 7 meses

... siendo EEUU, se ha jugado una demanda civil por detención ilegal de varios millones de dolares... yo que él salia corriendo de EEUU y no volvía jamas...y espera que no pida la extradición.

Valoración:-37menosmas

fregasuelos
Hace 7 meses

Un 10 x su actuacion y haber si le dan 1 medalla.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1