Violación en Cala Rajada

Concentraciones en Mallorca para protestar contra la impunidad ante los casos de violencia sexual

| Palma |

Valorar:

Las entidades Moviment Feminista de Mallorca y la asociación Brilla Illes Balears han convocado a toda la sociedad a varias concentraciones este lunes a las 20.00 horas, que se llevarán a cabo en la plaza de Cort de Palma, y en la plaza de Sa Bassa, en Manacor.

Según han informado las organizaciones a través de redes sociales, la concentración se debe a protestar contra la «impunidad» que existe ante las violencias sexuales, después de que el pasado miércoles, una turista alemana de 18 años denunciara una agresión múltiple en un hotel de Cala Rajada (Mallorca) por otros dos turistas alemanes, mientras otro les grababa en vídeo.

Además, en el cartel de la concentración se recuerda el caso ocurrido en octubre de 2016 en Manresa, donde se llevó a cabo otra agresión sexual a una chica de 14 años y que terminó con la condena a siete menores de edad.

Además, se han organizado actos similares en Cala Rajada y Son Servera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace 2 meses

Totalmente de acuerdo con Mecuentan.

Valoración:-3menosmas

pamboli
Hace 2 meses

atenció al comentari: " lo peor de todo esto son los miles de vividores que viven de esta tragedia, sea violencia sexual, lgtbiq, animalismo, lengua, naturaleza...cientos de organizaciones que solo se manifiestan, nos cuestan cientos de millones de euros o miles, y luego monopolizan el orgullo gay. Esta es la mayor corrupción de la democracia. Miles de millones de euros para activistas de extrema izquierda ..." és per flipar o no és per flipar? com hi pot haver gent que pensi així? pels mitjans de comunicació?

Valoración:3menosmas

Mecuentan
Hace 2 meses

Menos populismo, esta violencia sexual se debe a la falta de educación, al uso de la bebida sin control o a las costumbres de una sociedad relajada o tremendamente permisiva, a pérdida de valores y tantas otras cosas. En este caso son alemanes. Donde se educa es en casa, los padres, la familia. Pero si esta falla por pereza, falta de tiempo o formación salen estos monstruos. De esta tremenda desgracia, donde la democracia española ha puesto todos los medios, justicia inmediata, policía de forma inmediata... no puede hacer más dentro del respeto a la normativa. Estas manifestaciones son buenas, pero lo peor de todo esto son los miles de vividores que viven de esta tragedia, sea violencia sexual, lgtbiq, animalismo, lengua, naturaleza...cientos de organizaciones que solo se manifiestan, nos cuestan cientos de millones de euros o miles, y luego monopolizan el orgullo gay. Esta es la mayor corrupción de la democracia. Miles de millones de euros para activistas de extrema izquierda ...

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1