Noche de embarcaciones varadas en Mallorca

| | Cala Major |

Valorar:

Varias embarcaciones han quedado varadas en diversos puntos de Mallorca, como consecuencia de fuertes rachas de viento, según han confirmado fuentes de Salvamento Marítimo. Uno de estos casos se ha producido en un punto de la costa de Cala Major, en Palma, donde un velero de unos siete metros de eslora ha aparecido sobre las rocas.

07-07-2019 | Youtube: Ultima Hora

Varias embarcaciones han quedado varadas en la noche de este sábado al domingo en diversos puntos de Mallorca, como consecuencia de fuertes rachas de viento, según han confirmado fuentes de Salvamento Marítimo.

Uno de estos casos se ha producido en un punto de la costa de Cala Major, en Palma, donde un velero de unos siete metros de eslora ha aparecido sobre las rocas. Este hecho ha causado expectación entre los vecinos y bañistas de la zona, junto a un beach club.

De hecho fueron los propios vecinos los que este domingo llamaron a Salvamento Marítimo y al 112 al encontrar el velero sin tripulación varado en las rocas.

Desde Salvamento Marítimo confirman que no han recibido ningún aviso de solicitud de asistencia por parte de los propietarios del velero. Hasta el momento se desconoce cuándo se procederá a su remolque.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anda ya
Hace 2 meses

En verano estamos asegurados fondeando, según mi póliza, en septiembre ya no. El viento aún no es ponent, xaloc, gregal, lo que se pone en un verano estable. Ellos fondean y no han mirado bién la previsón meterológica. Con o sín titulación.

Valoración:1menosmas

amarra como puedas
Hace 2 meses

Y con las nuevas titulaciones ahora con patró básico se gobierna una embarcación para la que antes se necesitaba ser patron de yate...

Valoración:11menosmas

eladio
Hace 2 meses

borracho?

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1