Varias embarcaciones han quedado varadas en diversos puntos de Mallorca, como consecuencia de fuertes rachas de viento, según han confirmado fuentes de Salvamento Marítimo. Uno de estos casos se ha producido en un punto de la costa de Cala Major, en Palma, donde un velero de unos siete metros de eslora ha aparecido sobre las rocas. | Youtube Ultima Hora

TW
3

Varias embarcaciones han quedado varadas en la noche de este sábado al domingo en diversos puntos de Mallorca, como consecuencia de fuertes rachas de viento, según han confirmado fuentes de Salvamento Marítimo.

Uno de estos casos se ha producido en un punto de la costa de Cala Major, en Palma, donde un velero de unos siete metros de eslora ha aparecido sobre las rocas. Este hecho ha causado expectación entre los vecinos y bañistas de la zona, junto a un beach club.

De hecho fueron los propios vecinos los que este domingo llamaron a Salvamento Marítimo y al 112 al encontrar el velero sin tripulación varado en las rocas.

Desde Salvamento Marítimo confirman que no han recibido ningún aviso de solicitud de asistencia por parte de los propietarios del velero. Hasta el momento se desconoce cuándo se procederá a su remolque.