El conductor del accidente con dos heridos graves da positivo en drogas y alcohol

El conductor fue detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil y posteriormente puesto en libertad

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Lugar del accidente.

Lugar del accidente.

07-07-2019 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA
El conductor del accidente con dos heridos graves ha dado positivo en drogas y alcoholEl conductor del accidente con dos heridos graves ha dado positivo en drogas y alcoholEl conductor del accidente con dos heridos graves ha dado positivo en drogas y alcohol

Positivo en alcohol y en tres sustancias estupefacientes. Es el resultado de los test realizados al joven que conducía un Suzuki Santana que a primera hora de la mañana de este domingo ha sufrido una aparatosa salida de vía en la que han resultado gravemente heridos otros dos jóvenes que viajaban junto al conductor que resultó ileso.

El conductor fue detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil y posteriormente fue puesto en libertad.

El accidente de tráfico ocurrió minutos antes de las 08.00 horas cuando el vehículo, un Suzuki Santana que circulaba en dirección a Santa Eulària, se salía por el margen derecho y precipitado a la zona de obras, punto donde el vehículo ha acabado volcado.

Hasta el escenario del accidente se movilizaron varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local, dos ambulancias del 061 y una dotación de bomberos.

El conductor del vehículo siniestrado salió prácticamente ileso. Los otros dos ocupantes, un hombre y una mujer, fueron trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El equipo de Atestados de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente. Un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza retiró el vehículo que quedó siniestro total tras dar varias vueltas de campana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

llorenso
Hace 2 meses

nombre del juez y foto que pòne en peligro a los ciudadanos poniéndolo en libertad? si un herido fuese de un familiar suyo o de un político...lo hubiera soltado ?

Valoración:3menosmas

David
Hace 2 meses

Menuda generación... Hoy el día es raro no impregnarse del hedor a porro qué abunda en cada esquina,. es una tragedia que la juventud no sea consciente del daño que se están haciendo forzando un envejecimiento prematuro de sus capacidades con estas sustancias.

Valoración:9menosmas

Artur Tur Tur
Hace 2 meses

Si posàssin més controls a sa carretera, s'evitarien aquestes coses.

Valoración:10menosmas

Nazareno Cristiano Castellano.
Hace 2 meses

Lógico y normal en Ibiza. Lo raro sería que fuese rezando las oraciones de hora Tercia de tiempo ordinario. Vicio y depravación en la isla del gran Satán.

Valoración:-8menosmas

Carai
Hace 2 meses

En Libertad !!!!!!!!!???????.....mare de deu..que barato sale mandar a los amigos al hospital..hoy en día ir en carretera es como jugar con una pistola a la ruleta rusa, cada vez que uno conduce es como si apretaran el gatillo...que hagan algo para que la gente no se atreva a coger el coche colocado a por dios !!!!....

Valoración:7menosmas

..y dale!
Hace 2 meses

..eso ya no es noticia! sorprendednos con otra fuera de lo normal.

Valoración:4menosmas

Maria
Hace 2 meses

Lo que tienen que hacer los residentes es ser un poco más conscientes y más responsables , se confían en que no pasa nada , se conocen las vías , saben los controles , y luego pasa lo que pasa , parece mentira que vivan en Ibiza , y vean y vivan cada día lo que vivimos , queréis beber ? Drogaros ? Podéis hacerlo , pero coger un taxi , pero para un taxi o un bus nunca queda dinero , pero para droga y alcohol si , porque iban finos aquí los amigos , finos filipinos !

Valoración:7menosmas

yo,76,años ya estoy harto!!
Hace 2 meses

Os parece lógico ?.....¿o irresponsable?,,por parte de la justiciíta,de que padecemos... Si fuese un malpensado,a la vista de muchas sentencias,y decisiones de la justiciíta,,,CREERÍA,,,,,que va "á comisión,"!!. (si fuera un malpensado.)...¿lo soy.. "ó no".?

Valoración:9menosmas

Carlos
Hace 2 meses

Esto es por el patriarcado!!!!

Valoración:-5menosmas

Veterano1948
Hace 2 meses

En libertad? En USA estaría en el calabozo,juicio mañana y al talego

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2