Muere al resistirse a ser detenido tras intentar agredir sexualmente a dos mujeres

| Zaragoza |

Valorar:
preload
Los agentes localizaron al sospechoso y trataron de reducirlo, aunque se resistió y agredió a los agentes. Finalmente entró en parada.

Los agentes localizaron al sospechoso y trataron de reducirlo, aunque se resistió y agredió a los agentes. Finalmente entró en parada.

07-07-2019 | Twitter

Un hombre ha muerto mientras se resistía a ser detenido tras intentar agredir sexualmente a dos mujeres, en el barrio zaragozano de San José. Al parecer, iba drogado y ha sufrido una parada cardíaca.

Sobre las 5.50 horas de este domingo, en la avenida de San José, un hombre ha intentado agredir sexualmente a una chica, que ha conseguido huir. Poco después, a las 6.24 horas, en la misma avenida, el mismo hombre ha tratado de abusar de otra joven, en esta ocasión esgrimiendo un cuchillo, con el que ha herido en las manos a su víctima, que también ha podido escapar.

Agentes de la Policía Local han acudido al lugar de los hechos y localizado al hombre en la calle de Sicilia. Cuando lo han identificado, los funcionarios han advertido de que presentaba síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes y, además, ha agredido a los agentes.

Mientras se estaba resistiendo a ser detenido, el hombre, D.A.H.C., de 29 años y nacionalidad colombiana, ha entrado el parada cardíaca y ha fallecido en el lugar. La segunda joven agredida ha sido atendida de las lesiones en el Hospital Provincial de Zaragoza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Poco inteligente
Hace 2 meses

Intentar resistirse ante la policía o la Guardia Civil cuando ya te han pillado, es de poco inteligentes. Ellos están preparados, armados, son más en cantidad y suelen estar en forma. Es gastar energías en balde. Otra cosa es correr o esconderse antes de que te pillen. Pero bueno... este ya no volverá a violar a nadie más.

Valoración:-1menosmas

Lluis
Hace 2 meses

Hay quienes quieren que los ciudadanos no nos enteremos de lo que está ocurriendo, ocultando la verdad y contando únicamente lo políticamente correcto, no sea cosa que pensemos por nuestra cuenta...

Valoración:4menosmas

Joan
Hace 2 meses

Mi apoyo a esos policías, y respecto a las chicas espero que se recuperen pronto

Valoración:13menosmas

señora,justiciíta..¿a por los guardias.?
Hace 2 meses

y ,ahora señora justiciíta,,,,,¿qué.?.... ¿¿nos cargamos,a los guardias.?? SERÍA ABERRANTE,,,pero,de tan gordas hemos visto,de ud.sra.justiciíta.!!! Ahora,a rezar,para qué,no se los carguen.!!

Valoración:18menosmas

Pues si
Hace 2 meses

Completamente de acuerdo con Vhj.

Valoración:-28menosmas

donde
Hace 2 meses

donde hay un gobierno de izquierdas pep? Esa es la gran mentira. Pensar que psoe es de izquierdas. Es de centro, como mucho

Valoración:-19menosmas

pep
Hace 2 meses

vhj..VOX quizás no nos salve ..pero tu gobierno de izquierdas no es que haga mucho favor trayendo a estos indeseables a España....

Valoración:65menosmas

Vhj
Hace 2 meses

No digais la nacionalidad....que entonces aparece Vox para salvarnos y eso es mucho peor

Valoración:-82menosmas

Pedri
Hace 2 meses

Y como estamos en epa ña los. Culpables serán los policías x no ayudarle vaya porquería de leyes protegiendo siempre al delincuente

Valoración:81menosmas

Pobres chicas
Hace 2 meses

Pobres chicas , vaya susto!! Hubiese podido ser peor

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2