TW
20

Diversos medios de comunicación alemanes se han hecho eco de la detención de cuatro turistas alemanes implicados en la violación de una joven, también de origen germano, de 18 años en un hotel de Cala Rajada.

El diario Welt, que titula la noticia «Turistas alemanes en Mallorca acusados ​​de violación en grupo», expone que los sospechosos se deberán presentar a un magistrado después de ser detenidos en el Aeropuerto de Palma antes de que pudieran pasar en control de seguridad y coger el vuelo a Alemania que tenían previsto.

Noticias relacionadas

Por otra parte, el digital journalistenwatch titula «Violación en grupo en Mallorca, ¿Los delincuentes son realmente alemanes?», aludiendo que los detenidos son turcoalemanes.

A su vez, el medio Bild.de destaca en el titular «Cuatro turistas alemanes detenidos», haciendo referencia en el antetítulo a que «Una joven alemana de 18 años ha sido violada en Mallorca». En el contenido de la noticia recalcan que el examen médico realizado a la joven de madrugada atestiguó «violencia sexual».