Violación en Cala Rajada

Medios alemanes se hacen eco de la violación grupal en Mallorca

| Alemania |

Valorar:

Diversos medios de comunicación alemanes se han hecho eco de la detención de cuatro turistas alemanes implicados en la violación de una joven, también de origen germano, de 18 años en un hotel de Cala Rajada.

El diario Welt, que titula la noticia «Turistas alemanes en Mallorca acusados ​​de violación en grupo», expone que los sospechosos se deberán presentar a un magistrado después de ser detenidos en el Aeropuerto de Palma antes de que pudieran pasar en control de seguridad y coger el vuelo a Alemania que tenían previsto.

Por otra parte, el digital journalistenwatch titula «Violación en grupo en Mallorca, ¿Los delincuentes son realmente alemanes?», aludiendo que los detenidos son turcoalemanes.

A su vez, el medio Bild.de destaca en el titular «Cuatro turistas alemanes detenidos», haciendo referencia en el antetítulo a que «Una joven alemana de 18 años ha sido violada en Mallorca». En el contenido de la noticia recalcan que el examen médico realizado a la joven de madrugada atestiguó «violencia sexual».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Leonarda Gluthen
Hace 2 meses

Si hubieran sido más severos con la famosa "Manada" andaluza, no habrían surgido tantos imitadores. Se le dió demasiada publicidad y se les veía como orgullosos y satisfechos de haber saltado a la fama con ese hecho, lejos de avergonzarse.

Valoración:-3menosmas

Mariano
Hace 2 meses

Cuantos alemanes y ingleses borrachos vamos a tener que soportar? Toda esa gentuza se quedaría en su país si pensaran que aquí su comportamiento tiene las mismas consecuencias que en su país, es hora de decir NO a esta pandilla de delincuentes y borrachos que creen que pueden hacer lo que les da la gana, que se vayan de donde han venido que aquí no són bien recibidos

Valoración:5menosmas

Arrasss
Hace 2 meses

Aunque hayan nacido en Alemania no son Alemanes. Para ser de una nacionalidad no basta haber nacido en un país, hay que tener y hacer raíces en ese sitio.Por lo que han comentado estos personajes son de padres turcos llegados de primera generación y nacidos en Alemania. Es decir. .....turcos ¡¡. De lo contrario yo , por circunstancias de la vida, puedo nacer en Suecia, no haber vivido allí en la vida o haber vivido 2 años y decir que soy sueco. Pues no. Las cosas no son así de fáciles .

Valoración:-9menosmas

VV
Hace 2 meses

Sería divertido que solo les digan que los van a llevar a ser condenados aquí y cumplir condena en Turquía . Allí no hay tonterías , permisos , 3 grado , trato de hotel de 4 estrellas . A trabajar 12 horas y cumplir hasta el último día .

Valoración:-7menosmas

Paz
Hace 2 meses

Son alemanes de origen turco, ya se publicaron los nombres y ni uno es alemán. Basta ya a la izquierda espñola de echar la culpa a los alemanes de todo. Alemania tiene millones de turcos nacionalizados

Valoración:-4menosmas

Estefan
Hace 2 meses

¿Qué muerte de un empleado de aeropuerto? No leo todas las noticias de su país, ya tengo suficientes noticias de horror en mi país. ¿De acuerdo?

Valoración:-27menosmas

Mar
Hace 2 meses

No queremos turismo de este tipo, sea la nacionalidad que sea. Y por otra parte, no tenemos los medios de seguridad suficientes (policías, videovigilancia,...) para obsorver este número de turistas.

Valoración:-15menosmas

Estefan
Hace 2 meses

Janjan, por supuesto que son alemanes, está en el pasaporte.

Valoración:23menosmas

Respuesta a Stefan
Hace 2 meses

¿Tambièn era turco el que causó la muerte de la trabajadora del aeropuerto? No escupas para arriba, que te cae en la cara.

Valoración:52menosmas

Mari Puty
Hace 2 meses

La fama de que aquí en España se puede hacer de todo y nunca vas a la cárcel o vas por muy poco tiempo, se ha extendido por todo el mundo y ahora no hay quien lo pare. Cada vez viene más escoria a robar y a violar. No sé dónde vamos a parar.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2