Un taxi vuelca en el Paseo Marítimo

| Palma |

Valorar:

El suceso ocurrió la noche de este jueves.

05-07-2019 | Isaac Schlomsky

El Paseo Marítimo de Palma quedó la noche de este jueves bloqueado por un accidente de tráfico. Un taxi volcó en torno a las diez y media de la noche en la zona y provocó importantes retenciones.

Según informa la Policía de Palma, que ha intervenido en el siniestro, el taxi colisionó con dos vehículos que estaban estacionados y volcó. El conductor, que fue trasladado a Son Espases, ha resultado herido leve.

El coche accidentado circulaba por la avinguda Gabriel Roca, en dirección hacia Porto Pi, cuando se produjo el suceso.

Accidente en el Paseo Marítimo de Palma

La Policía de Palma se encarga de la investigación de los hechos y por el momento se desconocen las causas del choque.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Paratanqueman
Hace 2 meses

Seguramente el energumeno es el “tasista” que trabaja 14h al dia! Por que como sabras despues de conducir tanques (que me fustaria saber por donde coño circulas xq tanques he visto pocos x la calle) n se puede trabajar 14h os guste o no, las consecuencias? Volcar coches a “50km/h” es mas dificil eso qe ser millonario jugando al badbinton!

Valoración:menosmas

Pedro
Hace 2 meses

Algunos taxis van demasiado rapido, aqui esta el ejemplar resultado....espero que pague los destrozos causados, y que sirva de ejemplo a los taxistas que les gusta correr tanto, que no son pocos en la isla.

Valoración:menosmas

pedro
Hace 2 meses

tacografo algunos se pasan mas de 24 horas conduciendo son un peligro

Valoración:1menosmas

Pepet
Hace 2 meses

Un taxi segun veo de Calvia, seguro que nos han adelantado infinidad de ellos a grandes velocidades en la autopista de Andraitx, la temporada es corta y hay que hacer caja para el invierno

Valoración:1menosmas

Sometimes
Hace 2 meses

No dejan el micro de la emisora y no pueden sancionados y además le añades el móvil pues el coctel ya está hecho.

Valoración:2menosmas

jorge
Hace 2 meses

utimamente el sector del taxi tiene muchos accidentes tendrian que ponerles por ley el dipositivo al taxi que si vas bebido o drogado no arranque el taxi y a lo mejor nos dan una sorpresa y hay mas taxis parados que en marcha

Valoración:6menosmas

Tomeu
Hace 2 meses

No hace falta trabajar 14 h para conducir como ellos conducen , yo trabajo muchos días 14 horas y volviendo a casa voy bien tranquilo

Valoración:6menosmas

TRABAJAR 14H???
Hace 2 meses

volcar un coche por muy malo que sea no es tan fácil... aquí es evidente que debe haber un exceso de velocidad. Un coche por una carretera que su máxima es 50km/h ....... ser taxista es sacrificado OK... pero ni es legal ni es sano trabajar 14h diarias. Que pongan un chofer.. pero no es justificación el exceso de tiempo que pasan al volante cuando van siempre excediendo los limites de velocidad por la autopista cuando van de libre. Que pongan mas radares fijos.. y más en zonas tan concurridas de gente y donde pasan muchísimos coches a lo largo del día. Que el ayuntamiento haga algo y no esperar a que pasen accidentes o desgracias!!!!!

Valoración:6menosmas

Borja perez
Hace 2 meses

Os digo una cosa- son una peste los taxistas. Ayer en el aeuropuerto ya estamos para entrar en la curva del parking y las barreras, y estoy con un payaso de taxista detras mio, que llevaba 1 minuto a 3 metros de distancia dandome prisa para que pase rapido y abi hay que bajar la velocidad, pero el cojonero tonto del taxista le da igual. Eso pasa por que van al doble o triple de la velocidad limitada en toda la ciudad! Son unos sin verguenza que no tienen niidea de onducir. A parte en el autopista van a 140-260 y se te pegan a 5 metros del coche, ni distancia ni nada.

Valoración:7menosmas

Todos
Hace 2 meses

En esta isla conducimos mal todos: taxistas, camioneros, conductores de autobús, particulares, turistas...

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5