Imágenes de los dos jóvenes víctimas del trágico suceso en el acantilado de Cala Vinyes. | Ultima Hora

TW
13

La consternación cunde en la localidad murciana de Yecla de donde procedía Sandra Amorós, la joven de 24 años que en la noche de este pasado lunes murió en un acantilado de Cala Vinyes, en el municipio de Calvià, mientras su acompañante, Adelardo Contador, de 25 años sufrió graves heridas.

Ambos estaban juntos en esta zona del litoral de Mallorca cuando una gran piedra de media tonelada se deslizó apenas un metro. Ella cayó hacia adelante y fue arrollada y aplastada por la gran piedra, muriendo en el acto. El joven, primo del ciclista Alberto Contador, sufrió graves heridas en sus extremidades inferiores pero aún así pudo pedir ayuda, siendo trasladado al hospital de Son Espases, donde permanece ingresado.

Noticias relacionadas

Contador es natural de la localidad de Barcarrota, una pequeña población de algo más de tres mil habitantes de Badajoz, y dada la procedencia de ambos jóvenes protagonistas del trágico accidente los medios de comunicación regionales murcianos y extremeños, como La Verdad y Hoy respectivamente, han informado sobre este triste hecho, que ha causado sorpresa y estupor.

En este sentido, según cuenta el medio murciano, en la casa familiar de Amorós se concentraron numerosos amigos y conocidos nada más conocerse la triste noticia. La conmoción se ha extendido también a toda Mallorca.

Ambos jóvenes habían viajado a la Isla para trabajar como camareros en un bar del Paseo del Mar de Palmanova, y estaban muy ilusionados con su nueva experiencia. Este miércoles se practica la autopsia a la chica y sus padres ya están en Mallorca para hacerse cargo de los restos mortales de su hija.