Muere un joven en accidente de moto en Banyalbufar

| | Port des Canonge, Banyalbufar |

Valorar:
preload
Imagen del interior de una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061.

Imagen del interior de una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061.

01-09-2017 | Ultima Hora

Nuevo accidente mortal en Mallorca. Un joven de 26 años falleció este domingo en accidente de moto en Banyalbufar.

El 061 recibió a las 20.35 horas una alerta, desplazándose al lugar inmediatamente. El suceso tuvo lugar a la altura del Port des Canonge, concretamente en el kilómetro 80 de la MA-10.

La víctima recibió asistencia por parte del equipo de una ambulancia de soporte vital avanzado pero falleció como consecuencia de las lesiones.

En el accidente no intervinieron otros vehículos. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha abierto la correspondiente investigación para esclarecer las causas del siniestro. De momento se conoce que la moto conducida por el joven se salió de la vía por el margen derecho y colisionó contra un muro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Marga
Hace 5 meses

Cada fin de semana vienen a circular en ésta carretera a toda velocidad, practicando motociclismo. Hace muchos años que se está denunciando. Nadie hace nada. Desgraciadamente no es la primera víctima ni será la última. A mi me da miedo ir en coche para llegar a mi casa en fin de semana. Éstos moteros hacen curvas, rodadas, aceleradas, se reúnen en esplanadas para emprender de nuevo sus tramos favoritos. Llevan cámaras incorporadas en sus cascos para grabar sus emocionantes movimientos en carretera...

Valoración:-1menosmas

Rei
Hace 5 meses

¿Cuándo acabará la Guardia Civil con estos insensatos que se creen que la Serra de Tramuntana es un circuito de motociclismo?.

Valoración:-13menosmas

Mª Ángeles
Hace 5 meses

Este joven era la pareja de mi sobrina desde hace 5 años viviendo juntos y muy felices....ahora él ya no está y para ella la vida ha perdido todo el sentido así como para sus padres etc. Por favor no discutan. La vida es muy corta y yo espero y deseo que Dios nos de fuerzas para sobrellevar tanta desgracia.

Valoración:92menosmas

aii Toni...
Hace 5 meses

si tan poco quieres a tu hijo entonces no lo tengas, que luego se convierte en alguien como tú.

Valoración:23menosmas

Colau
Hace 5 meses

Toni, y si quiere ser piloto de avión, bombero o peón de albañil? Ni una lágrima... Todo en esta vida tiene un riesgo, si decide conducir moto dale tu apoyo y tus consejos(aunque dudo que los tengas) y no pongas barreras

Valoración:28menosmas

Mallorquí
Hace 5 meses

@Toni ets inhuma, ni siquiera arribes a bestia, amb tots els meus respectes a les besties. El meu condòl a la familia, y tot el meu suport davant tant terrible noticia.

Valoración:24menosmas

Chus
Hace 5 meses

Que orgulloso estará tu hijo de ti, Toni. Haznos un favor, no sigas procreando.

Valoración:23menosmas

Xpia
Hace 5 meses

@toni o no has leído el artículo o no sabes expresarte , espero que tu hijo mejore tus genes .

Valoración:24menosmas

@Toni
Hace 5 meses

Jo... personalmente estoy mas tranquila cuando mi hija no va en moto. Dicho esto añado: tio, tu estas bien de la cabeza?

Valoración:20menosmas

Ferrer
Hace 5 meses

Amigo Toni, ese comentario es una incoherencia, no lo que te paso por la cabeza cuando lo escribiste, me imagino que tu tienes vehículo verdad??? Y te crees que conduces bien???, pues estas tan es puesto como cualquiera a sufrir un accidente mortal y ese caso como tú dices, ni una lagrima por ti, D. E. P y muchos ánimos a la familia.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2