La reyerta se produjo, a las 05.45 horas, en el conflictivo bar ‘El Rinconcito’ de la calle Manacor. | Julio Bastida

TW
19

Tres personas fueron apuñaladas y resultaron heridas de diversa consideración en el transcurso de una pelea registrada en el conflictivo bar ‘El Rinconcito’, ubicado en la calle Manacor de Palma.

Según información policial, los hechos se produjeron en torno a las 05.45 horas de la madrugada de este domingo en el interior del citado establecimiento. Por causas que se desconocen, se inició un reyerta entre sudamericanos y marroquíes. En un momento dado, uno de los participantes en la reyerta cogió una botella de cristal, la rompió en la barra y se abalanzó sobre su víctima. Fruto de la agresión, un varón de 38 años de origen sudamericano resultó herido.

Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Nacional, Policía Local y una ambulancia del SAMU-061 se personaron en el lugar y se hicieron cargo del traslado del herido hasta un centro hospitalario.

Nueva llamada

Unos minutos más tarde, entraba una nueva llamada a los equipos de emergencia indicando de la presencia de un joven de raza árabe y 24 años de edad tendido en el suelo sangrando en la calle Indalecio Prieto. A su llegada, otra ambulancia se hizo cargo del paciente y le trasladó a Son Espases. En esta ocasión, el chico presentaba cortes en el abdomen y varias heridas punzantes.

Finalmente, a las 6.25 horas, cerca de la plaza Francesc Garcia Orell, conocida popularmente como la plaza de las Columnas, apareció el tercero de los participantes en la reyerta del bar. En esta ocasión se trata de un varón de 40 años de edad que presentaba cortes en una de sus rodillas y en las manos. Al llegar el médico de una de las ambulancias del SAMU-061 se procedió al traslado urgente hasta el hospital de Son Llàtzer. Según información médica a la que ha tenido acceso Ultima Hora, la vida de ninguno de los tres pacientes corre peligro, pero debido a la gravedad de las lesiones, algunos de ellos aún permanecen ingresados.

Por su parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han abierto una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos de la violenta reyerta que acabó con estas tres personas hospitalizadas por arma blanca. En un principio, se pensaba que se trataba de hechos diferenciados, pero a primera hora de la mañana de ayer, los investigadores ya tenían claro que se trataba de tres víctimas de la misma pelea.