Dos heridos muy graves al chocar de frente una furgoneta y un coche en Andratx

| | Andratx |

Valorar:

Dos personas se encuentran en estado muy grave y otras dos con pronóstico reservado a consecuencia de un espectacular accidente de tráfico registrado la noche de este domingo en Andratx.

30-06-2019 | Michel's

Dos personas se encuentran en estado muy grave y otras dos con pronóstico reservado a consecuencia de un espectacular accidente de tráfico registrado la noche de este domingo en Andratx.

El siniestro se produjo a las 20.58 horas, en la Ma-1, carretera que une Palma y Andratx, justo a unos 50 metros del cruce de Camp de Mar. Según las primeras hipótesis de la investigación, a cargo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, todo apunta a que el conductor de un Xsara Picasso de color gris perdió el control del turismo a consecuencia del reventón de una rueda, invadió el carril contrario a su marcha e impactó de frente contra una furgoneta que circulaba correctamente por su carril. Fruto de la colisión, ambos vehículos salieron propulsados y acabaron golpeándose contra los guardarraíles de protección de la vía.

Rápidamente, varias patrullas de la Policía Local de Andratx, Guardia Civil de Tráfico y ambulancias del SAMU-061 acudieron hasta el lugar de los hechos. A su llegada, los agentes solicitaron la presencia de los Bombers de Mallorca porque en el interior de los vehículos había personas atrapadas. Los equipos de emergencia consiguieron excarcelar a los heridos y trasladarlos hasta el hospital de Son Espases. En las labores de auxilio también participó un conductor que se encontró con el accidente de forma casual. Se trata de un socorrista de Salvament Aquàtic e integrante de la agrupación de Protección Civil de Calvià con nociones en primeros auxilios.

El primer parte médico señala que hay dos pacientes que precisaron ser hospitalizados en estado muy grave y otros dos cuyo pronóstico es reservado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Carlos
Hace 17 días

Muchísimas gracias a todos los equipos de emergencias de nuestras islas... Gracias a todos y todas los q nos socorren en estos y otris accidentes, el número de fallecidos en esta isla es mucho menor del q podría ser.

Las imprudencias pueden ser fatales, si todos hiciésemos caso a los consejos de policías, bomberos y sanitarios, no sufríamos estos episodios... Que cada uno haga su parte, por favor!

Valoración:6menosmas

Juan
Hace 17 días

Para cuando los coches sin conductor humano???

Valoración:-8menosmas

Andritxol
Hace 17 días

És necessari arreglar aquesta carretera, l'asfalt està fet pols i la gent va massa ràpid. És imprescindible fer ja una rotonda al creuament de Camp de Mar i estaria bé alguna més entre el trajecte de Paguera al túnel per fer moderar la velocitat. Ja hi ha hagut massa desgràcies en aquest tram...

Valoración:6menosmas

Bob
Hace 17 días

En el cruce para Camp de Mar tendrían que hacer una rotonda, los coches que vienen desde Andratx van muy acelerados

Valoración:8menosmas

Ender
Hace 17 días

Hasta que el golpe no se lo lleve algún político o su familia, aquí nadie va a mover un dedo para gestionar el descontrol que hay en las carreteras de la isla: no se respetan los límites de velocidad, hay que ir esquivando coches porque no se respetan los carriles, la gente va hablando por el móvil y mil infracciones más que nadie vigila.

Valoración:16menosmas

Eduardo
Hace 17 días

Cuántos muertos más tiene que haber para que bajen la velocidad máxima de esa maldita carretera , pongan radares y fulminen a todo el que lleve el teléfono en la mano . La gente va a 5 metros uno del otro en un doble sentido y a más de 90 km/h

Valoración:22menosmas

Juan
Hace 17 días

Que se recuperen las victimas del accidente, ánimo a la familia

Valoración:15menosmas

UFF
Hace 17 días

Quizás endurecer la ITV, y no "colar" a mecánicos amigos que ya lo arreglarán.. puede prevenir que circulen coches con algún defecto que pueda provocar accidentes (ruedas, dirección, frenos, luces...) Que no digo que éste sea le caso, pero granito a granito, quizás tengamos carreteras un poco más seguras

Valoración:-12menosmas

sid
Hace 17 días

Frecuento esa carretera, y ese punto, ese cruce y esa subida o bajada que hay llegando a Andratx es de lo más peligroso, la gente conduce a toda velocidad de subida o bajada en curva, tendrían que poner una rotonda en el cruce, añadir separaciones de hormigón entre los carriles para delimitar ambos sentidos y poner un radar para evitar que la gente pase a 100 km/h por ahí.

Valoración:42menosmas

pepet
Hace 17 días

Bon dia,da vergüenza en estado de la calzada,asfalto ya no queda en muchos tramos,de esta carretera.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2