Un hombre ha quedado atrapado tras el choque frontal de su furgoneta con un camión. | Juan Campillo

TW
8

La madrugada de este sábado ha estado marcada por los accidentes de tráfico que se han producido en Mallorca y que han dejado a cuatro personas heridas de gravedad. Dos de los accidentes se han producido en Palma, mientras que el tercero ha sucedido en la carretera de Muro-Can Picafort.

En el primero de los accidentes de tráfico registrado, poco después de las seis de la mañana, una persona ha quedado atrapada tras el choque de una furgoneta y un camión en Palma. Ambos vehículos han chocado forntalmente en la Ma-30, la carretera que une la salida 6 de la Autopista de Llucmajor y la carretera de Manacor, frente a los depósitos de la empresa CLH. El hombre, de 50 años, ha sufrido heridas de gravedad y ha tenido que ser trasladado al hospital Son Espases.

Noticias relacionadas

Más o menos a la misma hora, un hombre de 50 años ha resultado herido en un accidente de tráfico en la rotonda de Portopí hacia la autopista de Andratx. Según las primeras informaciones ha perdido el control de su coche y se ha estrellado, teniendo que ser trasladado al hospital Son Espases debido a las heridas sufridas.

Poco después, en la carretera Muro-Can Picafort, un hombre de 54 años de edad ha resultado herido grave como consecuencia de un accidente de moto casual. Los servicios de emergencia lo han trasladado al hospital de Inca.

Otro accidente ha tenido lugar a las 13.30 horas, cuando dos vehículos han sufrido un choque frontal mientras circulaban por la carretera de Inca, a la altura del antiguo Foro de Mallorca. Un varón se encuentra en estado grave y otros dos se encuentran en estado menos grave.