Un motorista de 54 años, herido grave tras un accidente en la carretera Muro-Can Picafort

| Muro |

Valorar:

Un hombre de 54 años de edad ha resultado herido grave como consecuencia de un accidente de moto casual que ha ocurrido esta madrugada en la carretera Muro-Can Picafort, ha informado el 061.

El suceso ha tenido lugar a las 6.45 horas a dos kilómetros de la rotonda de salida de Muro, en la carretera PM-3331.

El hombre ha perdido el control de su moto, se ha caído y ha sufrido fracturas en su mano y pierna, por lo que ha sido trasladado en estado grave hasta el Hospital de Inca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace 6 meses

Cuando informan sobre un accidente de moto, suelen poner,, de gran cilindrada ,, a veces no.....Tiene eso que ver con la hostilidad que ven, los conductores de coches y los profesionales de la información,a los motoristas ? Las motos contaminan menos y la puedes aparcar más cerca de tú destino. Son muchas las razones para defender a los moteros y es que el 85 ó 90 % de los accidentes con moto,están implicados otros vehículos de 4 ruedas. Que te mejores y vuelvas a disfrutar de las dos ruedas lo más rápido posible. Vsssssssssssss

Valoración:menosmas

Toni
Hace 6 meses

Seguramente era un trabajador que se había despertado a las 6 hs de la mañana un sábado para ir al curro. Los mal pensados dirán que el tío volvía a casa después de una buena noche de fiesta.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1