Madrid

Fallece un mecánico al caerle encima un coche en un taller

Madrid |

Valorar:
preload
Los servicios de emergencia en el taller tras el accidente.

Los servicios de emergencia en el taller tras el accidente.

Un trabajador de 33 años ha fallecido en el acto al caerle encima este jueves un vehículo que reparaba en un taller mecánico de Móstoles (Madrid), ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido minutos después de las 14 horas de este jueves en un taller situado en la calle Marquetería de Móstoles. El mecánico estaba arreglando un coche, que estaba elevado cuando, por causas que todavía se desconocen, se le ha caído encima de la cabeza.

Los compañeros le han liberado y hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios solo han podido certificar su muerte por múltiples traumatismos. La Policía Nacional también ha acudido al lugar de los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafael
Hace un año

Es una pena por el pobre chaval tan jóven, pero es muy peligroso manipular en los bajos de un coche elevado solamente con gato hidráulico, gato de cambiar neumáticos o caballetes porque se puede desplazar con mucha facilidad, caer y aplastar a quien esté debajo y de esta forma gran parte del peso lo soporta un solo punto del coche que puede ceder fácilmente, si es el coche de la foto en los talleres hay mucha costumbre de hacerlo así en lugar de esperar que esté libre el elevador que es lo más seguro.

Valoración:4menosmas

colega
Hace un año

D.E.P

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1