Una menor clava unas tijeras a otro joven durante una pelea

| Málaga |

Valorar:

Una menor ha sido detenida por la Policía Local del municipio malagueño de Vélez-Málaga como presunta responsable de una agresión a otro joven, al que al parecer clavó unas tijeras en el hombro en medio de una discusión, que tuvo lugar en un recinto deportivo de la localidad.

El concejal de Seguridad, José María Domínguez, ha informado a los periodistas de que los hechos tuvieron lugar en la tarde de este pasado sábado en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro, donde se produjo una discusión entre dos grupos de jóvenes, por lo que la Policía Local fue requerida en el lugar.

«La Policía se presenta en el polideportivo y se encuentra a un joven, mayor de edad, herido en el hombro, que parece ser que, al separar a dos chicas menores, se le apuñala con un objeto punzante, que parecen ser unas tijeras», ha detallado el edil, que ha explicado que los agentes localizaron poco después a la presunta agresora en una zona cercana y procedieron a su identificación y arresto.

Además de los agentes policiales, en el lugar de los hechos se presentaron también efectivos sanitarios, que atendieron al herido y lo trasladaron a un centro de salud para someterlo a una exploración más exhaustiva.

Fuentes de la investigación han precisado que, además de a esta menor, los agentes también arrestaron a otra, que al parecer aprovechó el tumulto para sustraer una cartera. Las diligencias instruidas fueron trasladadas al Cuerpo Nacional de Policía, que ha puesto los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

«Lamentamos profundamente que los jóvenes, en lugar de arreglar las cosas desde el diálogo, tengan que hacerlo desde la violencia», ha señalado el concejal, que ha expresado su deseo de que estos hechos, cuando trascienden a la esfera pública, «sirvan para que haya una reflexión por parte de los ciudadanos, y especialmente de los más jóvenes, de que siempre hay que acudir a la palabra y nunca a la violencia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace 4 meses

Muy bueno tu comentario, Elfie. Me he reído mucho. Pero es cierto que la juventud de hoy en día, lo arregla todo con violencia.

Valoración:menosmas

Elfie
Hace 4 meses

Dios!!! No voy a poder dormir esta noche!!!!! Es como en esas películas en blanco y negro en las que la prota le clavaba las tijeras al villano en la espalda. Sin embargo, me pregunto si eran tijeras de uñas, de podar, o de las de cortar el bacalao. Noche en vela me espera

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1