Roba en una vivienda de Manacor y amenaza a la propietaria con «rajarle el cuello»

| Manacor |

Valorar:
preload
La Policía Nacional detuvo al hombre el pasado 13 de junio.

La Policía Nacional detuvo al hombre el pasado 13 de junio.

25-10-2016 | Toni Escobar

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por robar en una vivienda de Manacor y amenazar a la propietaria con «rajarle el cuello», por lo que se le imputa un robo con violencia e intimidación.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares este miércoles en una nota de prensa, los hechos se remontan a principios de junio. La víctima se encontraba durmiendo en su casa y sobre las 06.00 horas se despertó al escuchar ruidos en la vivienda.

La mujer encontró a un joven en el interior de su casa, que le amenazó con «rajarle el cuello» si no le entregaba el oro, las joyas y le abría la caja fuerte.

Además, el detenido mantuvo a la víctima retenida en la casa para poder registrarla y llevarse un mayor botín. Media hora después, el hombre abandonó el domicilio.

Una vez interpuesta la denuncia, las pesquisas se centraron sobre un individuo, residente en Manacor, que ya había sido detenido el mes anterior por un robo con violencia en la calle, en el que había intimidado con una navaja a la víctima para robarle una tablet y dinero en efectivo. Según la Policía, se trata de «una persona muy agresiva y violenta».

Finalmente, lograron identificarlo como el presunto autor de los hechos gracias a la colaboración de la víctima y su entorno.

El detenido es de origen árabe y se encuentra en situación irregular en España. Fue detenido el pasado 13 de junio y puesto a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace 4 meses

Disfruten lo votado... esto con VOX no pasaría.

Valoración:0menosmas

Normalycorriente
Hace 4 meses

Hagan un seguimiento de esta noticia. Mañana libertad provisional

Valoración:8menosmas

Laveritatofen
Hace 4 meses

Us queixau, i llevonces aplaudiu grups polítics que ho permeten suposadament a través d'una legislació fluixa.

Valoración:13menosmas

Idoh
Hace 4 meses

Muy agresivo y violento, ilegal. Atracando continuamente. Que más hay que hacer para mandarlo a su país (o a la carcel) Aquí algo falla y todos sabemos lo que es

Valoración:49menosmas

Ciborg
Hace 4 meses

Pues nada, si con suerte entra en el hotelito ningún problema, derechos a tutiplén, a gastos pagados, a cobrar el parito y a vivir.

Valoración:37menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 4 meses

escopeta i per avall

Valoración:62menosmas

yo,76,años ya estoy harto
Hace 4 meses

Y,al estar,ya harto,,,,me calmo,y pienso.: ::::¡¡¡MALDITOS SÉAN,TODOS LOS POLÍTICOS,RESPONSABLES DE ESTAS KK.,,DE LEYES,QUE PADECEMOS.!!!! Los únicos que las disfrutan,son l@s delincuent@s...... ÉSTA SITUACIÓN,TERMINARÁ,MÚY MAL.!!!

Valoración:60menosmas

Es fortirer
Hace 4 meses

Adelante VOX!!!!!

Valoración:43menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

Grandioso trabajo el de la policía nacional en manacor... Muchas gracias.

Valoración:58menosmas

Harto.
Hace 4 meses

Y a qué espera su Señoría para retornarlo a su país? O habrá que esperar a que ocurra una desgracia? Está visto que el ciudadano sólo les importa como contribuyente, nada más.

Valoración:98menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1