Tres vecinos impiden en Palma el suicidio de una mujer

| | Palma |

Valorar:

Pasadas las 21.00 horas de este martes una mujer en estado de gran nerviosismo y ansiedad subió a la azotea de una finca situada en la calle Lago Enol, en la barriada palmesana de Son Rapinya, con la intención de lanzarse al vacío.

Tres vecinos detectaron la situación por lo que se dirigieron al terrat con la intención de hacer desistir a la mujer de su empeño. Llegaron a tiempo. La sujetaron cuando ya tenía medio cuerpo fuera y consiguieron entrarla hacia la azotea.

Posteriormente llegaron efectivos de la Policía Local, que la encontraron en una estado de gran agitación y angustia, por lo que fue trasladada a Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AAB+
Hace 4 meses

Gracias y enhorabuena a las personas que intervinieron para evitar el desenlace fatal y que esta persona tenga una nueva oportunidad para la vida.

Valoración:1menosmas

Jose
Hace 4 meses

Mientras tanto el alcalde se sube el sueldo

Valoración:4menosmas

Senseseny
Hace 4 meses

Cada vez el mundo es mas impersonal y superficial. Lo importante es hacerse selfies y recibir likes. Consumir y consumir. El sistema esta hecho para avasallarnos feudalmente con hipotecas y alquileres abusivos. Los politicos dicen una cosa y mañana la otra. Los vecinos te ayudan un dia, pero ya no abuses mas. Puedo comprender la desesperacion de las personas que quieren suicidarse. Lamento el estado de esta persona.

Valoración:33menosmas

Saint of sin.
Hace 4 meses

No hay motivos para el suicidio, la vida és un ejemplo de motivación cada día y lo que no te mata te hace más fuerte, siempre creo que el destino de cada uno és según sus principios. Vive la vida con intensidad entre los que te quieren y lucha hasta el final.

Valoración:24menosmas

bufff
Hace 4 meses

Cómo me alegro de que hayan podido pararlo. Con suerte recibirá la atención que necesita, que es mucha y durante mucho tiempo. ¡Ánimos!

Valoración:46menosmas

Yo
Hace 4 meses

Todo tiene solución...desde aquí animo a toda la gente que esté pasando por malos momentos que al final siempre viene la luz el suicidio no es la solucion a los problemas.Un abrazo para esta señora y espero que se recupere y vuelva su vida a la normalidad.Gracuas a las personas que la ayudaron.

Valoración:98menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1