Investigan el robo de un reloj de 1,2 millones de euros en la ‘milla de oro’ de Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:
preload
El reloj es un Richard Mille 50-03 MCLaren F1.

El reloj es un Richard Mille 50-03 MCLaren F1.

26-06-2019 | Richard Mille

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional investigan el robo de un reloj de lujo valorado en cerca de 1,2 millones de euros, una pieza exclusiva que fue arrancada de la muñeca de un joven de nacionalidad azerbayana cuando caminaba por el Passeig Joan Carlos I, la conocida como ‘milla de oro’ de Ibiza.

Según apuntaron fuentes de la investigación, el robo ocurrió a mediados de junio. La víctima caminaba acompañado por el paseo cuando fue abordado por otro joven que le arrebató la preciada pieza, un reloj Richard Mille 50-03 MCLaren F1. Con un peso de 40 gramos, se trata del cronógrafo manual más ligero del mundo, un reloj exclusivo y destinado a coleccionistas, ya que de este modelo solo se fabricaron 75 unidades en el mundo.

La Policía Nacional investiga este robo y en las últimas semanas ya ha resuelto otras sustracciones de relojes de alta gama que han conllevado la detención de varios grupos de las denominadas como ‘banda del Rolex’.

La semana pasada los agentes arrestaron a un delincuente de origen napolitano que estaba considerado uno de los cerebros de las numerosas cédulas que se desplazan a la isla con la llegada del verano.

Estas bandas suelen actuar por encargo y buscan relojes de alta gama que luego venden en el mercado negro.

Otros robos

Los grupos actúan en varias zonas de la isla y este verano se ha registrado un aumento de casos en la zona de Platja d’en Bossa, donde se han denunciado más de una treintena de sustracciones de relojes de alta gama.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

marketin-g
Hace 4 meses

Injusto que te atraquen. Los delitos de Robo deben ser castigados con Penas duras e ingreso en Prision. Ya sea el delito un Casio o un Rolex . Pero este articulo con tanta descripción del objeto sustraįdo e cuestion se asemeja mäs a Publicidad de Marca....

Valoración:menosmas

Franc Tirador
Hace 4 meses

Joder, con la mercancía...40 gramos de reloj, a 30000 euros el gramo...qué barbaridad

Valoración:0menosmas

...
Hace 4 meses

Viendo los comentarios por lo visto el dueño del reloj os debe dinero a todos...

Valoración:3menosmas

Qué feo!!!
Hace 4 meses

El ladrón debe estar muy puesto en esto de relojes, debe ser un experto, porque yo veo esa birria de reloj con correa de goma y creo que es un Casio como mucho... ja,ja

Valoración:9menosmas

¡ A quién se le ocurre !
Hace 4 meses

Aquestos relotges són per estar per casa, no per dur-los pes carrer, amb sa delincuència que tenim avui en dia. Fa 50 anys, potser sí que el podies dur, però ara és de locos. Aqueix tio no deu tenir res dins es cap.

Valoración:0menosmas

BURNE
Hace 4 meses

Si un seño/ra lleva un reloj de ese precio es que tiene muchísimo dinero. Seguro que en Ibiza se gasta también muchísimo dinero. En el diseño y fabricación de ese reloj intervienen muchas personas, fabricantes de los materiales, artesanos etc,, que cobran por hacer ese trabajo y seguro que bastantes afmilias viven de eso .Parece que mucha gente prefiere que se vaya por la calle con relojes del top manta , se ve que es el turismo que prefieren. Ojalá vinieran centenares o miles de turistas con tanto poder adquisitivo, y no la morralla que traen que por 300 e están una semana con todo incluido. Lo que hay que hacer como bien dicen algunos comentaristas es cambiar la ley. El delincuente tiene que temer a la ley, pero aquí se ríen de ella ,con el beneplácito de nuestros legisladores.

Valoración:13menosmas

jgb
Hace 4 meses

La milla de oro? ....... Ibiza en estado puro ni pasear se puede.

Valoración:10menosmas

Qui no vol pols, que no vagi a s'era
Hace 4 meses

Que te roben un reloj de ese valor no es noticia. La noticia sería que te robasen uno de 20 €uros. Si sales a la calle con eso en el brazo, ya sabes a qué te expones.

Valoración:-8menosmas

Vipn
Hace 4 meses

Que mala es la envidia...

Valoración:26menosmas

Cristian
Hace 4 meses

Cada uno hace con su dinero lo que le sale de los coj.... como si quiere llevar uno que cueste 100millones , encima hay gente que se alegra del robo , panda de ignorantes . No te rias de las desgracias del vecino que lo tuyo viene de camino

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3