Un menor, con un cuchillo en la calle: «Os voy a matar, llevo el demonio dentro»

| | Palma |

Valorar:
preload
Los hechos ocurrieron en la plaza Pere Garau, de Palma.

Los hechos ocurrieron en la plaza Pere Garau, de Palma.

26-06-2019

«Te voy a matar, llevo el demonio dentro». Agentes de la Policía Nacional tuvieron que neutralizar a un menor, de 17 años, que, cuchillo en mano, no cesaba de lanzar cuchilladas a los transeúntes mientras afirmaba estar poseído.

En torno a las 22.30 horas del pasado lunes, un vecino de la zona y un vigilante de seguridad fuera de servicio alertaron al 112 de la presencia de un joven en las inmediaciones de la plaza Pere Garau que iba en pantalón corto, camiseta sin mangas y descalzo con un cuchillo –de 18 centímetros de hoja– atacar a varias personas y golpear el arma contra el asfalto. Ambos varones intentaron contener al sospechoso hasta la llegada de las primeras patrullas policiales.

El chico estaba haciendo aspavientos con el arma blanca y no cesaba de amenazar a los vecinos. Uno de los agentes esgrimió el arma reglamentaria encañonándolo. En ese instante, el chico no cesaba de animar al policía a que le disparara. Acto seguido, el funcionario guardó el arma y, junto a otros compañeros, consiguieron rodearle y neutralizarlo con la ayuda de los escudos.

Varios familiares se personaron en el lugar e indicaron a los agentes que, instantes antes, habían sido agredidos y amenazados por el chico.

Una vez arrestado, el menor fue trasladado de urgencia al hospital de Son Espases donde quedó ingresado en el área de psiquiatría.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carajaula
Hace 1 día

Por suerte estos profesionales disponían de otro medio que no fuera sus armas reglamentarias con munición blindada, con el consiguiente estropicio que hubiera habido al usarlas . Unos malditos héroes de los pies a la cabeza que se juegan el tipo cada día por una sociedad poco agradecida y un gobierno peor aún .

Valoración:menosmas

Josep Miquel
Hace 20 días

Si aixó es lo que voldries que pases en aquest cas pobre buboteta anomenada ultravox, estàs moilt malant, ets un auténtic ignorant i sobres a ca nostra. Si no t'agrada com s'han comportat la policia bon vent i barca nova, que vol dir arruix. Gentuça com tu que possiblement no tens una malaltia mental (en que igual resulta que si i pitjor que la d'aquesta persona) no serveix per res. Ara segueix cantant Unga Unga Unga l'himne dels vpoxquimanos

Valoración:-2menosmas

Monstredamus
Hace 22 días

Els serveis de Salut Mental, un maleït desastre.

Valoración:19menosmas

rafa
Hace 22 días

No existen pistolas con dardos tranquilizantes?

Valoración:41menosmas

Traste
Hace 22 días

Si la Policía Nacional y la Guardia Civil dispusiesen de tàser estas intervenciones serían rápidas y seguras para los ciudadanos y agentes.En España la tienen algunas Policías Locales y Mossos y no las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, increíble........

Valoración:43menosmas

Deinca
Hace 22 días

¡LOS MENORES¡. POBRECITOS ,AQUÍ PUEDEN HACER ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE QUIERAN QUE NO LES PASA NADA.

Valoración:menosmas

Ultravox
Hace 22 días

Ha tenido suerte.En EEUU le vacian varios cargadores de municion

Valoración:109menosmas

TU MADRRE
Hace 22 días

hahahahahahaha

Valoración:-31menosmas

EF
Hace 22 días

Al menos en España tenemos policía inteligente que sabe tratar la situación como se debe,

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1