Detenido un profesor de artes marciales por abusos a menores en Son Servera y sa Coma

| Manacor |

Valorar:
preload
El detenido se ganaba la confianza de los niños haciéndoles regalos de alto valor económico y una vez conseguida cometía los abusos.

El detenido se ganaba la confianza de los niños haciéndoles regalos de alto valor económico y una vez conseguida cometía los abusos.

25-06-2019 | Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad española de 43 años de edad, como presunto autor de un delito continuado de abusos sexuales a menores ocurridos durante varios años en las localidades de Son Servera y sa Coma (Sant Llorenç).

A raíz de once denuncias de posibles víctimas efectivos de la Guardia Civil de Manacor iniciaron una investigación y se comprobó que el ahora detenido, aprovechando su condición de profesor de artes marciales, se ganaba la confianza de los niños haciéndoles regalos de alto valor económico y una vez conseguida cometía los abusos.

En la mañana de este martes se ha procedido a su detención y a un registro en su domicilio en el que los agentes buscaban pruebas que corroboraran las exploraciones realizadas por los agentes a los denunciantes.

Así mismo se han intervenido numerosos soportes informáticos de almacenamiento, ordenadores y teléfonos móviles, que serán analizados por especialistas del Equipo de Delincuencia Telemática de la Guardia Civil de Baleares para comprobar si pudieran almacenar algún archivo relacionado con los hechos investigados.

Las diligencias continúan abiertas al sospechar los agentes que pudiera haber más víctimas relacionadas con este caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Me pregunto:
Hace 4 meses

¿Se pusieron las 11 denuncias el mismo día, o la Guardia Civil, sabiéndolo, esperó a que abusara de al menos 11 menores para actuar?

Valoración:3menosmas

Doble condena
Hace 4 meses

No solo abusaba de su edad, también de su corpulencia y su condición de experto en judo. ¿Qué niño no se hubiera acojonado? Merece el doble o el triple de condena que los demás enfermos de su gremio.

Valoración:3menosmas

Abril
Hace 4 meses

Si la gente que pensó en denunciar esta situación no lo hizo por miedo , Sería posible informar a las autoridades de forma anónima ? Por lo menos para que lo tengan en cuenta y puedan investigarlo .

Valoración:9menosmas

Vida
Hace 4 meses

Si hay gente que ya sospechaba de este individuo y hay gente que opinaba que era un secreto a voces , hay algo que no llegó a comprender... por qué nadie dijo nada ni hizo nada al respecto??? En sus manos estaban niños !!!

Valoración:12menosmas

Jaume
Hace 4 meses

"Una sola vez basta para matar la inocencia de un niño. Que no le suelten, si ha cometido abusos es un enfermo, presunto si hay pruebas que lo dejen encerrado para no destruya la inocenncia de los niños

Valoración:6menosmas

¿Y su foto?
Hace 4 meses

¿Por qué no publican su nombre y fotos, como hicieron con los de La Manada?

Valoración:0menosmas

@Ana
Hace 4 meses

En vez de preocuparte por los niños, parece que te preocupa más resaltar que el pederasta es de nacionalidad española, y comparándolo con casos de ataques a mujeres, que poco tienen que ver con respecto a este caso en particular. Me ahorro lo que pienso sobre quien emite este tipo de valoraciones.

Valoración:-16menosmas

Ana
Hace 4 meses

@Panzer Division, Arrasss y Frank, quienes ayer comentaron que todos los ataques contra mujeres fueron realizados por extranjeros, bueno, aquí está la respuesta a esa mentira. Una vez más, los racistas de extrema derecha difunden sus vómitos.

Valoración:16menosmas

pep
Hace 4 meses

¿Podéis detallar en base a que sospechabais? Gracias

Valoración:6menosmas

Secretismo
Hace 4 meses

Nombre del club por favor.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2