Quema de contenedores en Palma

Detenida una mujer por la quema de contenedores en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Los investigadores no descartan su implicación en otros sucesos parecidos.

Los investigadores no descartan su implicación en otros sucesos parecidos.

25-06-2019 | Redacción Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a una mujer de 48 años de edad acusada de incendiar varios contenedores de basura con riesgo para las personas y daños en los últimos días.

La arrestada es una mujer que vive en la calle y está acusada de cometer tres incendios, dos en la calle Eusebio Estada, los días 17 y 20 de junio, y otro este pasado domingo en la calle Jacinto Verdaguer de Palma.

Como consecuencia de los dispositivos llevados a cabo por la Policía este martes se ha procedido a la detención de esta persona más, relacionada con los múltiples incendios en contenedores en la ciudad de Palma, y se sigue la investigación para determinar su posible implicación en otros incendios.

Aún así, los agentes señalan que no se descarta la presencia de varios incendiarios de contenedores «ya sea por su naturaleza como imitador u otros», dice la Policía en un comunicado.

Una vez que se concluya el atestado policial, la detenida será puesta a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

esesoyyo
Hace 21 días

Quemo contenedores, mira salgo por la prensa, que emoción, voy a quemar otro, vuelvo a salir en la prensa, voy a por el tercero, caraba, me pillaron, que miedo tengo. Juez: a sido muy malo, no lo vuelvas a hacer, palmadita a la espalda y a la calle. Esto es lo que pasa

Valoración:4menosmas

mallorqui
Hace 22 días

Nada!! paripé bla bla bla, visita las estancias judiciales y regañina sale saldrá sin cargos y de regalo un lote de mecheros de recuerdo.

Valoración:3menosmas

Serena Uiliams
Hace 22 días

@burn, Sabes qué pasa? Que los mallorquines hacemos asociación de ideas. Hace veinte años, algún gamberrete mallorquín (o de los que hacía muchos años que vivía aquí) muy de vez en cuando le prendía fuego a la basura. Ahora, que no solamente tenemos aquí mallorquines sino gentes venidas de todo el orbe, sin olvidar los territorios peninsulares, es caaaaaada día dos, tres, cuatro o más contenedores. Pero en fin, cosas de los mallorquines que somos muy mal pensados y jamás de los jamases, nos imaginaríamos una madona mallorquina como nuestras madres y nuestras abuelas, entretenidas en estos menesteres.

Valoración:2menosmas

tomeu
Hace 22 días

Pais de pandereta...eso es lo que somos con las leyes que tenemos, y desde luego los que las aplicann.......tambien tienen su cosa eh?

Valoración:6menosmas

eladio
Hace 22 días

la igualdad ha llegado hasta extremos insospechados,

Valoración:16menosmas

Notenom
Hace 22 días

Els contenidors cremats el carrer d'Eusebi Estada han afectat també a dos arbres. Fa pena el verure'ls. Un ja és mort, no té remei, i l'altre quedarà afectat per sempre, si sobreviu. Aquesta és l'obra dels piròmans de contenidors: destrossa de cotxes, de contenidors i d'arbres, a més de fer corre tothom darrera i posar en perill la gent.Me costa d'entendre si darrera no hi ha una malaltia...si o és així, mereixen pagar el que han fet i tots els maldecaps que ha provocat, fins el darrer cèntim.

Valoración:46menosmas

Jawhe
Hace 22 días

No hay quien entienda estas personas. Quemar basura? Que hay de bonito en eso? He vivido en muchos paises y esto no pasa tan a menudo. No se entiende.

Valoración:35menosmas

Marga Lida
Hace 22 días

Com no es posin seriosos es jutges, això es convertirà en una diversió. Clar, si tal com els agafen els tornen a amollar, ningú tendrà por de res. S'els ha d'aplicar un càstig exemplar, no una reganyina. Que ja són grandets i grandetes.

Valoración:34menosmas

chayi
Hace 22 días

quien paga la factura?

Valoración:37menosmas

burn
Hace 22 días

Qué obsesión tienen los mallorquines con la quema de contenedores de basura. Que gente extraña y se quejan de extranjeros incivilizados.

Valoración:-33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2