TW
0

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Local en Fuengirola (Málaga) acusados de agredir sexualmente en la noche de San Juan a una joven de 20 años de nacionalidad extranjera, hechos que investiga la Policía Nacional.

Fuentes municipales han informado este martes a Efe de que los hechos se produjeron en una zona de ocio situada en las inmediaciones del puerto deportivo de Fuengirola.

Un testigo avisó de lo que ocurría a unos agentes de la Policía Local que se encontraban cerca del lugar del suceso, hasta el punto de que llegaron a escuchar los gritos de la víctima y lograron detener a los dos sospechosos.

De la noticia da cuenta este lunes el diario SUR, que señala que los detenidos, un joven de 27 años de nacionalidad marroquí y otro de 24 años de origen indio, fueron sorprendidos por una persona cuando uno de ellos sujetaba a la víctima, mientras el otro le realizaba tocamientos.

La víctima, una joven turista finlandesa, fue trasladada a un centro sanitario para que recibiese asistencia, añade el rotativo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y se ha hecho cargo de los detenidos, según han dicho a Efe fuentes policiales.