Piden cuatro años de cárcel por abusos a su hija menor de edad en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El hombre será juzgado en la Audiencia Provincial de Palma.

El hombre será juzgado en la Audiencia Provincial de Palma.

23-09-2010 | A. Sepúlveda

Un hombre se enfrenta a una petición de cuatro años de cárcel por presuntos abusos sexuales a su hija menor de edad, en su domicilio de Palma, a finales de 2018. La Fiscalía solicita que el acusado, de 31 años, indemnice a la víctima con 6.000 euros por daños morales. El juicio se llevará a cabo en los próximos meses en la Audiencia Provincial.

El ministerio público recoge en su escrito de acusación que los hechos ocurrieron el fin de semana del 17 al 18 de noviembre de ese año. El hombre disfrutaba de un régimen de visitas con su hija, que entonces tenía cuatro años, en su vivienda, situada en la calle Aragón.

La fiscal sostiene que el procesado, «con la intención de satisfacer su deseo sexual», realizó tocamientos por encima de la ropa en la zona genital de la menor.

Patria potestad
Los hechos, según la representante de la acusación pública, son constitutivos de un delito de abusos sexuales a menores de 16 años con prevalimiento de parentesco. La fiscal reclama, además, que se le retire al hombre la patria potestad durante el tiempo de la condena. La fecha de juicio por este presunto episodio de abusos sexuales todavía no ha sido señalada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mary
Hace 21 días

Hay padres que dan asco, pervertidos

Valoración:1menosmas

Ferrer
Hace 22 días

Deberías ser penado como agresión sexual con agravante de parentesco ya que lo hizo totalmente en contra de su voluntad.

Valoración:4menosmas

mimi
Hace 22 días

Sólo 4 años?? De carcel y de no tener la patria potestad?? Y luego cuando se hace mujercita debe de volver con él?? Qué asco más grande!!! Me faltan las palabras!! Mi más sentido pésame a madre e hija, ojalá le quitan al padre la patria potestad hasta que la niña sea mayor de edad y le ponen una orden de alejamiento!!

Valoración:5menosmas

Vergonzoso
Hace 22 días

Pero señores jueces y fiscales!!! Se están volviendo locos ?!! Llevan dos años de sentencias ridículas e injustas, que horror, Baleares única comunidad que las condenas las pone el abogado de la acusación

Valoración:10menosmas

País de nadie.
Hace 22 días

Poder judicial y ley penal española asquerosamente insconciente y sin sentido de la vida.

Valoración:9menosmas

Asco
Hace 22 días

4 años?a un pederesta?por tocar a su hija?que asco de leyes...por favor esta gente no cambia si le hace esto a su propia hija de 4 años no quiero ni pensarl9...por cosas así nos tendríamos que manifestar!! Y no por chorradas

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1