Quema de contenedores en Palma

Nueva quema de contenedores en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La acción vandálica ha tenido lugar en la zona del Polígon de Llevant.

La acción vandálica ha tenido lugar en la zona del Polígon de Llevant.

24-06-2019 | Redacción Sucesos

Una nueva quema de contenedores en Palma ha alterado la tranquilidad de un lunes festivo en la ciudad.

Pasadas las cuatro de la tarde, la calle Perú, en el Polígon de Llevant, ha sido escenario de una acción vandálica que ha afectado a una batería de contenedores de basura, que ha quedado en gran parte reducida a cenizas.

Bombers de Palma, Policía Local y Policía Nacional se han desplazado al lugar para sofocar las aparatosas llamas e iniciar la correspondiente investigación.

Este suceso se produce tan solo unas horas después del último de estas características.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Solución...
Hace 24 días

La solución es ...... Muy fácil al igual que seguís leyendo este mensaje por muy largo que sea aunque no diga nada. ¿ Lo leeriais si no se publicase? La respuesta es NO .Pues lo mismo que no se publique la quema de los contenedores y dejarán de darle importancia.No es quemarlos es luego verlo en las noticias lo que les pone.

Valoración:10menosmas

Ciudadano191
Hace 24 días

Lo que se debería proponer este consistorio es poner contenedores soterrados, en toda la ciudad, y se acabaron muchos problemas, este incluido. No se producen tantos malos olores, se puede tirar la basura a cualquier hora, no son inflamables, y aunque en principio son más caros, se necesitan menos, por ser de mucha mayor capacidad. A ver si toma nota alguien...

Valoración:5menosmas

Juan
Hace 24 días

@BURNE, si no echas un elemento combustible prolongado, los contenidos de orgánico (es casi todo restos de comida con alto grado de humedad) y vidrio no prenden. A lo máximo prenden un poco y se extinguen solos. Pero con un poco de calor el plástico del propio contenedor empieza a fundirse, a gotear y esto si que es combustible y ya prende todo. El mejor combustible es el propio plástico del contenedor. Además, si se prendiese el interior y el contenedor fuera metálico, no se extendería a los de al lado, que es lo que pasa actualmente. Los bomberos y la policía se lo han explicado por activa y por pasiva a los gestores de Emaya, pero los politicos ecosoberanistas saben mucho más de esto que los profesionales. Y en lo de las penas, según leí, si pone en riesgo las personas las penas son de 10 a 20 años. @ Idoh, ponemos más de 1000 cámaras para que luego con una simple capucha no se puedan identificar? O para que roben también la cámara o le peguen pedradas?

Valoración:4menosmas

Lola
Hace 24 días

Este asunto es vergonzoso, felicidades a la policia

Valoración:3menosmas

Vida
Hace 24 días

Simplemente alucinante...

Valoración:6menosmas

Idoh
Hace 24 días

Poned mas cámaras son más baratas que los contenedores A ver si ponemos coto a este cachondeo

Valoración:9menosmas

BURNE
Hace 24 días

Aunque se pongan metálicos estos vándalos pueden incendiar el contenido y tener que acudir bomberos y policía, que es "lo que les pone".1º no dar publicidad, que es lo que buscan y 2º endurecer de verdad las penas.

Valoración:8menosmas

Jose
Hace 24 días

Es que esto me tiene... La estupidez profunda de algunos seres humanos... Por decir algo... No tiene límites... Los tendrían que poner a limpiar las calles con la lengua

Valoración:14menosmas

Juan
Hace 24 días

ustedes saben lo fácil que es quemar estos contenedores? saben que hay mas de 1.000 grupos de contenedores en toda Palma, y que es inviable poner cámaras en todos ellos (ademas con un simple pasamontañas o un gorro y un pañuelo y ya no te identifican)?. La única solución es poner contenedores metálicos, que aunque sepamos que los antiguos se corroían por los líquidos de la basura, seguro que hay soluciones de imprimación interna o composición de materiales que funcionan. Esta batalla la hemos perdido, porque está claro que con 5 pirómanos en la cárcel y algunos enfrentándose a severas condenas, los gamberros y vándalos siguen a las suyas

Valoración:15menosmas

Cachondeo
Hace 24 días

Civismo y educación. No conozco ningún sitio donde se quemen tantos contenedores en tan poco tiempo.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1