Rescatan en helicóptero a un ciclista tras sufrir un accidente en Calas de Mallorca

| Calas de Mallorca |

Valorar:

Un helicóptero de la Guardia Civil ha trasladado este domingo a un ciclista de 45 años que ha sufrido un accidente mientras circulaba en bicicleta de montaña en Calas de Mallorca.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos han tenido lugar a las 12.45 horas cuando un ciclista ha sufrido un accidente mientras circulaba en bicicleta de montaña en una zona de difícil acceso en Calas de Mallorca.

Los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han atendido al varón, que ha sufrido un traumatismo cranoencefálico grave, por lo que el SAMU 061 ha activado el código politrauma.

Un helicóptero de la Guardia Civil medicalizado con un médico y un enfermero ha procedido al traslado del varón en al Hospital de Son Espases.

En la intervención se han coordinado los efectivos de la Policía Local de Manacor, la Guardia Civil, los Bomberos de Mallorca, el SAMU 061 y el Servicio de Emergencias 112.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro
Hace 4 meses

antes frenaba cuando un ciclista se saltaba un cesa al paso o un stop cosa que ya no hare mas ya si tengo preferencia seguires y puse una camara al coche si un ciclista golpea mi coche reclamare hasta el ultimo euro

Valoración:-3menosmas

Macià Team
Hace 4 meses

Jo era allà juntament amb més companys, ho vam passar fatal, va ser un accident desgraciat com molts que passen. Volem donar les gràcies al 112, bombers, servei de rescat, policia local, guardia civil... tots van fer una feina impecable, estam molt agraïts. Pedro, el teu comentari és molt desafortunat, esper no te trobis mai amb una situació com la que vam viure ahir. Maurici, recupera’t aviat!!!

Valoración:3menosmas

ciclista cabreado
Hace 4 meses

@Pedro, oye chato, nos vemos en el Bosch y tomamos unas birras mientras discutimos tu opinión y comentario ? Me reconocerás fácilmente, voy en bici.

Valoración:1menosmas

El kalama
Hace 4 meses

Tu si que eres un estorbo Pedro.

Valoración:8menosmas

Felipon
Hace 4 meses

@pedro Para eso pagamos impuestos Espero que no los necesites nunca

Valoración:7menosmas

pedro
Hace 4 meses

el gasto que suelen costar estos estorbos

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1