Muere una monitora española y diez jóvenes resultan heridas en un accidente de autobús en Costa de Marfil

| Madrid |

Valorar:

Una monitora española ha muerto y otras diez jóvenes, también de nacionalidad española, han resultado heridas al accidentarse este sábado el autobús en el que viajaban por Costa de Marfil como parte de una acción solidaria, según han confirmado fuentes de Exteriores.

Las heridas están recibiendo tratamiento en un centro médico, mientras la Embajada española se encuentra ya supervisando la situación y ha trasladado personal a la zona del accidente para proporcionar asistencia consular a las heridas y gestionar su traslado a la capital, Abiyán.

La persona fallecida era la monitoradel grupo de jóvenes y subdirectora del Colegio Mayor Bonaigua de Barcelona del barrio de Pedrables, según informa EFE.

«Lamento la muerte en accidente de tráfico de una monitora española en Costa de Marfil. Sigo atentamente situación del resto de jóvenes solidarias españolas heridas. Nuestra Embajada está trabajando intensamente en su asistencia», ha publicado el ministro de Asuntos Exteriores funciones, Josep Borrell, en su cuenta de Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mixeta
Hace 24 días

Contestación a Valentina# todos deseamos que las heridas mejoren lo antes posible y sentimos la muerte de Teresa, la profesora, pero lo de "este personal del OPUS DEI" no es como se debe dirigirse a ellas. Son personas, si se quiere del Opus Deis y basta.

Valoración:2menosmas

Valentina
Hace 24 días

Que este personal del OPUS DEI mejore lo antes posible y puedan volver a Cataluña.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1