Cinco detenidos por abuso sexual a una mujer en una playa naturista

| Valencia |

Valorar:
preload
Cinco detenidos por abuso sexual.

Cinco detenidos por abuso sexual.

23-06-2019

La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres por un presunto abuso sexual a una mujer en la playa naturista del Mareny de San Lorenzo, en la localidad de Cullera (Valencia).
Los hechos, según informa la Benemérita en un comunicado, se produjeron el pasado 15 de junio de 2019, en la playa del Mareny de San Lorenzo.

La víctima, una mujer de la localidad valenciana de Sueca, se encontraba en la playa disfrutando de su tiempo libre y, cuando se dirigió al aparcamiento, un grupo de cinco hombres de edades comprendidas entre los 45 y los 50 años empezó, supuestamente, a increparla con frases vejatorias de tipo sexual. Además, la víctima asegura que cuando pasó por delante de ellos sufrió algún tipo de delito de abuso sexual.

Una vez alcanzado el aparcamiento, la mujer buscó apoyo en una pareja. Seguidamente, los cinco hombres subieron a su vehículo, realizaron maniobras bruscas y, según el testimonio de la víctima, habrían intentado arrollarla con el coche.

La Guardia Civil se desplazó al lugar de los hechos para proceder a la búsqueda de los presuntos autores. Una vez en sede policial, la mujer relató todo lo acontecido a los agentes y aportó pruebas para la identificación de los individuos.

Tras «intensas pesquisas y gestiones», los agentes lograron identificar a los cinco varones, que fueron detenidos para su puesta a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A "Arrasss"
Hace 23 días

No digo que no tengas razón, pero es que hay unas normas que obligan a no decir su nacionalidad cuando sean extranjeros. Y menos si son magrebíes o rumanos, debído a la fama que tienen. Ya que no todos son delincuentes, también los hay que vienen a trabajar.

Valoración:5menosmas

Ana
Hace 23 días

@Panzer Division. Todo un sobrenombre descarado, que lleva el nombre de Waffen-SS. Muestras tu mentalidad y verdaderos colores con eso.

Valoración:23menosmas

Frank
Hace 24 días

estoy totalmente de acuerdo, basta ya de buenismo progre no quiero a ninguna "manada" proceda de donde proceda, pero que se indique claramente la nacionalidad y origen de todos aquellos agresores sexuales y le dediquen las mismas horas que se le ha dedicado a los sevillanos, que bien que se les conoce nombre y origen, que se sepa claramente que es lo que se está colando por nuestras playas, por el bien de nuestras hijas, esposas, madres, hermanas, amigas y todas las mujeres con las que pretendemos convivir de igual a igual, y por tod@s en general.

Valoración:-18menosmas

Arrasss
Hace 24 días

Pues a mi si me interesa y mucho conocer la nacionalidad de esta gente. Porque tengo la sensación que, aunque la prensa lo intente esconder " recomendado" por los partidos de izquierdas, un alto porcentaje de este tipo de abusos se realizan por extranjeros y más concretamente por súbditos magrebíes. Mira por donde, precisamente los que llegan ilegalmente y viven subvencionados por dichos partidos.

Valoración:-7menosmas

@Eran hombres
Hace 24 días

Pues sí, importa. A algunas, la informaciòn nos importa.

Valoración:-15menosmas

Panzer División
Hace 24 días

Si nota que empiezan a insultarla ¿Porqué pasa junto a ellos? Para provocar que le toquen el culo.

Valoración:-74menosmas

@Loro y Garau
Hace 24 días

Dónde habéis leído que son españoles, listos?

Valoración:-27menosmas

Eran hombres
Hace 24 días

Atacan a una mujer y lo más importante es si son extranjeros o españoles. Típico de quien no piensa 3n la víctima para nada.

Valoración:56menosmas

Garau
Hace 24 días

Info- Españoles, territorio de manadas.

Valoración:60menosmas

Loro
Hace 24 días

@Info. Españoles. Algo más ?

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2