Un ciclista, atropellado en la carretera de S'Esgleieta

| S'Esgleieta |

Valorar:

Un camión ha atropellado este sábado a un ciclista de 48 años en la carretera de Sóller a S'Esgleieta. Según han informado fuentes del Servició de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos han tenido lugar a las 10:23 horas de este domingo cuando un camión ha atropellado a un ciclista en la carretera de Sóller a S'Esgleieta.

Los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han comprobado que el ciclista ha sufrido un traumatismo en la clavícula, por lo que ha sido trasladado a la Policlínica Miramar en estado leve.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juan
Hace 4 meses

Propongo que los ciclistas estén acogidos plenamente a las normas de tráfico, seguro obligatorio y casco obligatorio, nada de circular por encima de aceras o en direcciones prohibidas, usan la vía publicas pues obligaciones y derechos como todos

Valoración:-1menosmas

Ciclista... otro
Hace 4 meses

Propongo la creación de una Plataforma de ciclistas para la reivindicación de la libre circulación de bicicletas, patinetes, motos eléctricas, etc. por las autovías y autopistas, son mucho más seguras y estamos en nuestro derecho... ¿o no?

Valoración:-3menosmas

J59
Hace 4 meses

Donde va el dinero de la ecotasa??,no tienen ninguna partida de dinero para acondicionar carreteras para los ciclistas ya que muchos son turistas y a la vez sería beneficioso para los ciclistas locales. Mucho hablar y pocas soluciones. Y conductores más relax al volante y a los ciclistas más prudencia.

Valoración:5menosmas

Jo dic
Hace 4 meses

Bon dia.Som pare ,conductor i ciclista pas molt sovint per aquesta carretera.Sa meva opinió és que en primer lloc sa carretera que va dr s'esglayeta fins a santa maria està feta un desastre i du un trànsit molt superior a ses características de sa via.En segon lloc molts de ciclistes i està ben clar no tots feim ses coses un 100x100 bé molt a millorar. 3 es conductors per frisar ,per desconeixement des codi de circulació per mala educació per poca paciència etc etc fan que cada vegada que sortim a disfrutar de sa roqueta mos juguem sa vida.SOLUCIOS per jo millorar s'estat de ses carreteras, respectar 100 x100 codi de circulació i sobre tot RESPECTA I EDUCACIÓ per part de TOTS. Cada dissabte demati per aquesta carretera un r clio blau a més 100 devers les 8 a 8:30 anau vius . Control policial 0

Valoración:1menosmas

Alex
Hace 4 meses

Es un milagro que no se atropellen más ciclistas en esa carretera. Mucho tráfico tanto de ciclistas como de coches. Sin arcén. Mal asfaltada. Mal señalizada y con entradas y salidas constantes. Círculo a diario por esa carretera, es de locos.

Valoración:7menosmas

miquelet
Hace 4 meses

Sintiéndolo mucho tengo que escribir que es un milagro los pocos accidentes que hay de ciclistas , en la zona de las urbanizaciones de la Marina de Lluchmajor y camino de sa Torre la forma de comportarse es patética

Valoración:3menosmas

Toni
Hace 4 meses

Por esa regla de tres, si mi hijo o nuestros hijos quieren dedicarse a praticar este deporte, ¿les decimos que no? Porque hay gente que no respeta distancias de seguridad o las reglas del codigo de circulacion. Tambien soy que de los que cree, que pelotones muy grandes molestan a la circulacion, y que si adaptasen arcenes grandes 1.5m aprox facilitaria las cosas, hay municipios que así lo han hecho y no es necesario hacer grandes obras faraonicas para adaptarlos. Algunas carreteras tienen arcenes impracticables o inexistentes.

Valoración:4menosmas

Ciclista
Hace 4 meses

Bob Esponja. Por la misma razón las bicis a un velódromo y los coches a un circuito. No tens dos dits de front.

Valoración:6menosmas

Antonio
Hace 4 meses

Hay carretera para el coche y hay caril bici para los ciclictas ,cuando se mesclan -gana el coche ,hay que prohibir a los ciclictas circular por carretera y punto.

Valoración:-17menosmas

Toni
Hace 4 meses

Si nos encontramos un grupo de 10 ciclistas en fila de a uno, es complicadísimo adelantarles. Sin embargo, si van en paralelo, la longitud del grupo es la mitad, y facilita el adelantamiento.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3