Un motorista muere en un accidente de tráfico en la carretera de Sant Rafel

El joven circulaba a una velocidad inadecuada, invadió el carril contrario y golpeó a un todoterreno

| | Sant Rafel |

Valorar:
preload
Los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven y la Guardia Civil investiga el accidente en un tramo de línea continua.

Los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven y la Guardia Civil investiga el accidente en un tramo de línea continua.

22-06-2019 | MARCELO SASTRE

Un joven canadiense de 26 años se convirtió ayer por la tarde en la cuarta víctima mortal que se cobra la carretera en este 2019. La velocidad inadecuada a la que circulaba fue el detonante del accidente que acabó costándole la vida tras golpearse contra un todoterreno a la altura del punto kilométrico 4 de la EI-631, la vía que conecta Sant Rafel con la carretera de Santa Eulària.

El accidente mortal ocurrió minutos después de las 16.00 horas en un tramo de línea continua entre la rotonda del Hipódromo y la de la ITV.
Según las primeras investigaciones del Equipo de Atestados de la Guardia Civil, el joven habría salido disparado tras invadir el carril contrario y golpear a un vehículo que circulaba en dirección a Sant Rafel.

Hasta el escenario del accidente se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas 061 y varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Muerto en el acto
Los servicios médicos desplazados al lugar no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven que falleció prácticamente en el acto tras el impacto contra el asfalto. Paralelamente, los agentes se encargaban de dirigir la circulación en la zona ya que el carril en sentido al Hipódromo estaba ocupado por los vehículos implicados.

Fuentes de la investigación apuntaron que el conductor del otro vehículo dio negativo en el test de alcoholemia.

Pasadas las 17.10 horas, el retén procedió al alzamiento del cuerpo y un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza retiraba la motocicleta siniestrada.

Se trata de la cuarta víctima mortal en accidente de tráfico en las Pitiusas en este 2019, tres de ellas motoristas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jorge
Hace 4 meses

Soy un motorista joven y voy de Lunes a Viernes y algún que otro Sábado a Can Misses con mi moto y tengo mucho miedo de algún día tener un accidente con la moto mía y que me pase lo mismo que le a pasado al final a este chico.D.E.P

Valoración:menosmas

Leo
Hace 4 meses

Era mi primo y era mexicano

Valoración:menosmas

maik
Hace 4 meses

@todos si a todo. Como he dicho "aunque de todo hay claro..." negarlo seria estupido. Lo de meterse en una rendija entre coches en una retencion ya es lo de menos, es bastante peor que te adelanten por el arcen a 90kmh pq no te lo esperas o ir haciendo zigzag entre carriles adelantado coches de uno y otro carril, cosas q he visto muchas veces, casi siempre scoters..

Valoración:3menosmas

Lucifer
Hace 4 meses

Maik, razón tienes, parcialmente. Él que lleva una Harvey ya no puede meterse en una redija de 50 cm entre 2 filas de coches durante una retención, pasando por delante y por detrás, ahora bien, la moto fuerte no impide locuras. El otro día regresando desde Portinatx, ¿ conoces la carretera ? .me estaba cruzando una manada de uno 20 motos - fuertes, fuertes - con una velocidad increible, las maquinas en un angulao de 45 ° por las curvas estrachas. a mi, yo, con mi Kangoo, llegando a la rotonda de Sant Joan ya me adelantan, regresando ya de la playa.

Valoración:3menosmas

Ataraxia
Hace 4 meses

Las motos son peligrosísimas. Quien conduce una ya sabe a lo que se expone. De todas maneras, DEP.

Valoración:1menosmas

Vicent
Hace 4 meses

Imprudentes los hay manejando motos de todas las cilindradas igualmente que conduciendo todos los tipos de coche desde el mas económico hasta el mas deportivo y caro. Seamos realistas y miremos un poco nuestro ombligo TODOS cometemos alguna

Valoración:11menosmas

a maik
Hace 4 meses

si, sobretodo los de las motos grandes que cada finde se van a hacer curvas entre sant joan y cala san vicente, un ejemplo a seguir vamos.

Valoración:19menosmas

maik
Hace 4 meses

@Lucifer ...... no generalices con los motoristas, casi todos los que van haciendo el tonto o el loco son scooters de 125cc o 49cc (yo no los consideraria ni motoristas)... los que llevan moto grande en general son bastante conscientes de los peligros y no la lian tanto, aunque de todo hay claro...

Valoración:0menosmas

Lucifer
Hace 4 meses

Pasamos por allí ayer, un desastre, la sábana blanca en la carretera, mi señora pasó traumatizada. ¿ Y quien piensa en al otro chofer, como se sienta ? Pero él que está día por día en las carrteras y tiene que aguantar el comportamiento de los motoristas, que en su mayoria no respectan nada, ni semáfaros ni lineas continuas, ni señales de STOP, se estraña que no hay más accedentes como este

Valoración:19menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 4 meses

Oliver, yo cuento en la foto 4 GC, y desde que avisan del accidente hasta que llegan, 20 minutos me parece perfecto..

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2