Detenida en Palma una madre por la sustracción de sus dos hijos

| Palma |

Valorar:

Una mujer ha sido detenida acusada de sustracción de menores tras intentar llevarse a sus dos hijos después de que los mantuviera en paradero desconocido durante tres días, ha informado este viernes la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

La mujer tenía retirada la custodia de sus hijos y fue detenida el pasado 7 de junio en Palma tras llevarse de forma ilícita a sus dos hijos del punto de encuentro donde debía entregarlos a su padre y mantenerlos tres días ocultos.

A raíz de ello, los servicios policiales emprendieron la búsqueda de madre e hijos ante la posibilidad de que la integridad física de los menores corriera peligro.

Los niños fueron encontrados en un hospital de Palma al que la madre había acudido con ellos al parecer para que se les tratara por una crisis de ansiedad.

Esto hechos fueron comunicados al Juzgado, que dispuso el 10 de junio suspender cautelarmente el régimen de visitas de la madre.

A pesar del mandamiento judicial, el 11 de junio fue requerida una patrulla policial en el centro escolar que impidió a la madre que se llevara a los menores.

Pese a ser advertida de que no podía incumplir la orden judicial y que debía esperar a que se resolviese su caso, los agentes tuvieron conocimiento de que la madre siguió asistiendo cada mañana al centro escolar a ver a sus hijos a la entrada.

Incumpliendo los mandamientos judiciales, el pasado miércoles la madre acudió nuevamente al colegio y al ver a la cuidadora de sus hijos que los iba a introducir en el centro escolar, cogió a los dos menores e introdujo en su vehículo en el que permanecieron varios minutos abrazados y les impidió acudir al colegio, según ha explicado la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Los hechos fueron comunicados por teléfono por la cuidadora al padre quien llamó a la Policía Nacional para que interviniese, por lo que los agentes recogieron a los menores para entregarlos en el centro, y detuvieron a la madre por un delito de sustracción de menores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Janjan
Hace 4 meses

Los hijos son del padre y la madre. Si los quieren para ellas solas, que se vayan a una clinica. NO mas 'infancias libres' Papas, denunciad!

Valoración:10menosmas

Jimy
Hace 4 meses

El problema serio es q todas esas situaciones perjudican a los niños....independientemente d los problemas d los padres

Valoración:7menosmas

Ferrer
Hace 4 meses

El problema que está en la justicia es que la justicia es muy lenta y si el progenitor no custorio no es violento no deberían negarle las visitas de sus hijos ya que los que salen realmente perjudicados son los hijos, haciendoles vivir escenas aparentando ser delincuentes por intentar abrazar a sus hijos.

Valoración:8menosmas

k3
Hace 4 meses

También pertenecía a Infancia Libre?

Valoración:15menosmas

Impunidad
Hace 4 meses

Menos mal que estos casos de mujeres secuestrando a sus hijos estan saliendo a la luz. Cuantos padres han tenido que aguantar en silencio el secuestro de sus hijos todos estos años

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1