Un atropello en la Vía de Cintura provoca importantes retenciones

| Palma |

Valorar:

Un atropello la tarde de este jueves en la Vía de Cintura ha provocado importantes retenciones en la autopista, más en concreto en la zona del parque de Bomberos de Son Malferit.

La víctima ha sido trasladada a Son Espases y su pronóstico es grave. Por el momento se desconocen los motivos por los que el hombre ha intentado cruzar la vía.

El incidente ha tenido lugar pasadas las 17.00 horas en sentido hacia Andratx. La Guardia Civil ha sido la encargada de actuar en el lugar de los hechos.

La Policía Local de Palma ha compartido en la red social Twitter una imagen de la asistencia. Hasta la zona también se han desplazado una ambulancia y diversos operativos de la Guardia Civil para aligerar el tráfico.

La coincidencia con la hora de salida de los puestos de trabajo ha incrementado el colapso de tráfico, en uno de los puntos del día en que la Vía de Cintura registra mayor volumen de vehículos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juni
Hace 4 meses

Esto acabará petando por algún sitio. No puede ser que todos los días haya atascos,retenciones, y no haya ideas para solucionar. Para que queremos los políticos? O más carreteras o menos coches, pero ya.

Valoración:1menosmas

skunk#1
Hace 4 meses

@Pedro crespo Puede que la policía local haya ido a modo de refuerzo, que está muy bien y es de agradecer, pero ellos no son los encargados de nada en la vía de cintura. De hecho, la policía local ni siquiera puede multar en la vía de cintura ya que está completamente fuera de sus competencias al tratarse de una autovía. Allí los únicos que tienen competencia en materia de tráfico son los guardias civiles, ni policía local ni nacional, solo guardia civil.

Valoración:10menosmas

anonimo
Hace 4 meses

Siesque.. esto de salir del trabajo.. donde se ha visto esta irreponsabilidad !! nuca hay atascos .. Ademas que hace un peaton por la viacintura¿

Valoración:5menosmas

Yo
Hace 4 meses

Para jo; el mosquito ???? eras tú???

Valoración:-9menosmas

jo
Hace 4 meses

Un mosquito que pasaba por la autopista y provoca un atasco de ........

Valoración:20menosmas

Andreuerdna
Hace 4 meses

La noticia es que una persona ha sido atropellada en la vía de cintura. Las retenciones ya estaban, están y estarán.

Valoración:37menosmas

felixjaeger
Hace 4 meses

Hoy sobre las 12:40 había gente caminando por el mismo sitio. Un grupo de 3 o 4 personas ¿Casualidad ?

Valoración:47menosmas

Pedro crespo
Hace 4 meses

La guardia civil quizás se ha encargado de dirigir el trafico,pero,con todos mis respectos,los encargados de actuar en el lugar de los hechos y que atienden al hombre atropellado es la policia local de palma,un 10 por su profesionalidad,igualmente a la guardia civil por facilitar el trafico en ese momento tan delicado

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1