El impactante cambio de 'La Guapi'

| Palma |

Valorar:
preload
'La Guapi' ha desfilado este miércoles por la Audiencia de Palma.

'La Guapi' ha desfilado este miércoles por la Audiencia de Palma.

19-06-2019 | Ultima Hora

Cambio radical de 'La Guapi'. Nada queda ya de la imagen física por la que recordábamos a la hija de 'La Paca'. Y para muestra las fotografías. 'La Guapi' ha desfilado este miércoles por la Audiencia de Palma, donde se ha celebrado la vista por un juicio por delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, y su aspecto es muy diferente.

Manuela Fernández Cortés, conocida como 'La Guapi', ha perdido mucho peso en los últimos meses y su físico ya nada tiene que ver con el de antes de entrar en prisión.

La también hermana de 'El Ico' se encuentra en la cárcel cumpliendo condena por el 'caso Kabul'. Desde la sentencia, que vio la luz a finales del pasado año, no había vuelto a ver imágenes de ella. Su metamorfosis es espectacular.

En la fotografía que acompaña esta información puede ver el impactante cambio. La imagen de la izquierda corresponde al mes de septiembre de 2017. La de la derecha es de este 19 de junio de 2019.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

uep
Hace 4 meses

O sea.....tienen que llegar a una "conformidad" según parece....y a los demás nos dejarían llegar a una conformidad rebajando las penas o las deudas a Hacienda?...va a ser que no...pues que cumplan lo que estipula el Codigo Penal y dejénse de chorradas señores letrados, fiscales y jueces.....

Valoración:2menosmas

el feo
Hace 4 meses

Y a mi que me importa si está gorda o delgada? su condena será delgadita también?

Valoración:14menosmas

Mari Puty
Hace 4 meses

Con esos gimnasios que hay ahora en las cárceles y el tiempo libre de que disponen, es un buen momento para modelar la silueta y ponerse en forma. Además de distraerse y pasar el tiempo sin darte ni cuenta. No me extraña que los delincuentes ya no teman ir a prisión.

Valoración:10menosmas

Mallorquina
Hace 4 meses

Algo positivo sacará de su paso por la cárcel. Su salud se lo agradecerá

Valoración:23menosmas

Edu
Hace 4 meses

Por eso le llaman la guapi. Jaaaa

Valoración:22menosmas

Gabriel
Hace 4 meses

Y esto es noticia?.

Valoración:45menosmas

Toni
Hace 4 meses

Ahora la llamarán la flaqui

Valoración:41menosmas

Vida
Hace 4 meses

En la cárcel la deben tener a dieta .. como si el ir al juzgado se hubiera convertido en una pasarela. Lo único que tendría que comer es cárcel !!

Valoración:41menosmas

Joan Antoni
Hace 4 meses

Es que no hay nada como la vida sana y la meditación espiritual que te provoca la lectura de un buen libro. Dentro de poco la vemos de modelo en la semana de la moda de Milán. Dios mío, qué país...

Valoración:34menosmas

Yyy
Hace 4 meses

La hermana del entrañable.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2