Detenido en Palma un menor de 13 años que empujaba a mujeres mayores para robarles el bolso

| Palma |

Valorar:
preload
El menor actuaba en la zona del Parc de ses Fonts.

El menor actuaba en la zona del Parc de ses Fonts.

06-05-2016 | J. M. Giménez

Agentes de la Policía Nacional han investigado cuatro robos con violencia llevados a cabo el pasado mes de mayo en Palma. Las víctimas eran mujeres de avanzada edad que vivían por la zona del parque de Ses Fonts. El presunto autor las seguía y cuando sacaban del bolso las llaves para entrar en sus viviendas se abalanzaba por sorpresa sobre ellas propinándoles un fuerte empujón y salir huyendo con el bolso.

Algunas agresiones llegaron a producir lesiones en las víctimas, hasta tal punto que una de ellas tuvo que ser operada de urgencia de la cadera al ser diagnosticada fractura debido a la estrepitosa caída sufrida.

Tras una ardua investigación policial y en base a las descripciones aportadas por las denunciantes, se logró localizar al presunto autor de los hechos, quien al no tener cumplidos los 14 años de edad es inimputable.

Tras la investigación por parte de la Policía Nacional se dio conocimiento a la Fiscalía de Menores así como a los Servicios de Protección de Menores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

santi
Hace 4 meses

al psicólogo infantil de cabeza!!!!!

Valoración:2menosmas

Maria
Hace 4 meses

Pero este niño no tiene padres? Me imagino ellos saben lo que es su hijo, ningún padre es tonto

Valoración:6menosmas

Joan ximelis
Hace 4 meses

En breve sicarios de 13 años, como en Brasil, traficantes de drogas, asaltantes de bancos, solo necesitan armas y cuando les detengan les invitarán a un batido de fresa

Valoración:34menosmas

Pep
Hace 4 meses

Veinat, aqui el gran problema que tenemos es "que de lo votado disfrutamos todos incluido el que no ha ido ni a votar "

Valoración:19menosmas

@Vida
Hace 4 meses

Qué pasa? Que huele a marihuana en muchos sitios. A los 12 ó 13 años empiezan a emborracharse, a fumar los primeros porros y a perder la virginidad. Todo esto forma parte de la pérdida de valores y principios y, con un paso más, se entra en el terreno de la delincuencia.

Valoración:47menosmas

veinat
Hace 4 meses

Disfrutad de lo votado

Valoración:23menosmas

Veterano1948
Hace 4 meses

Y le invitaron a una piruleta para que sea bueno. Enfin vds lo han querido derechita cobarde, veletas y progresistas. Esto en la dictadura ni se les pasaba por la cabeza, tal vez había menos menas y más orden

Valoración:23menosmas

ilcatolico
Hace 4 meses

a este tipo de "seres humanos" ya se les deberia tener controlados con una pulsera electronica...ya se que suena a Terminator, pero es que es carne de cañon...lo malo es si se lleva por delante a alguna de nuestras hijas....

Valoración:49menosmas

Ssn
Hace 4 meses

Pues res, a seguir ganándose el pan.

Valoración:26menosmas

Francesc
Hace 4 meses

D'autèntica vergonya. Q qualcú posi un poc de seny i abaixi s'edat penal, juntament amb sa de consentiment sexual a nes 8 anys, x favor.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2