Temeridad sobre dos ruedas en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Los cuatro jóvenes viajaban por el centro de Sant Antoni en una moto.

Los cuatro jóvenes viajaban por el centro de Sant Antoni en una moto.

19-06-2019 | Redacción Ibiza

Temeridades e infracciones de tráfico encontramos lamentablemente casi a diario en las carreteras de las Islas. La última ha tenido lugar en Ibiza y sobre una motocicleta.

Varios vecinos fueron testigos a plena luz del día, por el centro de Sant Antoni, de cómo cuatro jóvenes circulaban en una moto. Indignados algunos les realizaron fotografías para denunciar esta imprudencia sobre dos ruedas.

Las cuatro personas que circulaban en la scooter llevaban al torso al descubierto y uno de los infractores viajaba prácticamente pegado al manillar de la moto, mientras que el último lo hacía prácticamente sobre el pequeño alerón de plástico de la parte trasera. Llevar el casco puesto era una de las pocas normas que cumplían.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

veinat
Hace 4 meses

bueno por lo menos llevan casco, en muchos paises he visto a más gente viajando en una moto por la noche sin luces y por supuesto sin casco..

Valoración:4menosmas

Joanamaria
Hace 4 meses

Bueno aquí en Palma van tres en patinete, he visto a mujeres llevándolos niños de corta edad en el patinete, ella y los dos críos

Valoración:24menosmas

Pep
Hace 4 meses

En España es ilegal; en otros países es legal y habitual porque les es necesario. Las bicis y monopatines no respetan ninguna norma de circulación, van por las aceras, en contra dirección, por pasos de cebra como los peatones, etc y nadie dice nada.

Valoración:menosmas

Rocio
Hace 4 meses

Es muy facil cometer este tipo de infracciones en Mallorca. En primer lugar porque es casi imposible que te vea un MUNICIPAL ya que estan escondidos y resguardados del sol. Y en caso de que te pillen pues pagas una modica cantidad y ya esta solucionado. SOMOS UNICOS!!!

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1