Detenidos en Palma por la venta de cientos de móviles falsificados

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de los móviles y de el dinero decomisado por la Policía Nacional.

Imagen de los móviles y de el dinero decomisado por la Policía Nacional.

17-06-2019 | Policía Nacional

Un español de 40 años ha sido detenido en Palma por la venta a través de internet de teléfonos móviles falsos que imitaban a los fabricados por las grandes compañías, y que previamente adquiría en China a distribuidores, ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

La detención se ha producido en el marco de la denominada operación «Flash», y ha sido conducida por agentes del Grupo de Blanqueo de Capitales y Delitos monetarios.
El detenido, según la investigación, distribuía a particulares repartidos por la geografía española los teléfonos que publicitaba su mediante anuncios a través de conocidas páginas web dedicadas a la compraventa.

En la operación han sido intervenidos 83 terminales telefónicos falsos dispuestos para su posterior venta, otros accesorios como cargadores, baterías y auriculares, también falsificados.

También multitud de cajas vacías de teléfonos ya vendidos y más de 21.000 euros presuntamente procedentes de los beneficios de las ventas.

La Policía Nacional calcula que en poco más de un año, el detenido habría podido ingresar unos 150.000 euros, y realizar más de un millar de envíos por medio de empresas de paquetería

Asimismo, los policías a cargo del caso investigan a otra persona por su presunta participación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yyy
Hace 29 días

@Enhorabuena...sabes lo que le van a meter? Un pacto con la fiscalía...

Valoración:1menosmas

Enhorabuena
Hace 30 días

Enhorabuena a los investigadores de esta cosa tan rara. Vaya pájaro. A ver qué le meten por esto.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1