Este miércoles está prevista la visita a las dependencias de la Guardia Civil en Palma de varios centros de educación especial | Alejandro Sepúlveda

TW
2

La Guardia Civil de Baleares ha informado este lunes del desarrollo de distintos actos con motivo de la celebración del 175 aniversario de su fundación, según ha informado el Instituto Armado en una nota.

Así, este miércoles está prevista la visita a las dependencias de la Guardia Civil en Palma de varios centros de educación especial y de acogida de menores, que conocerán de primera mano la Guardia Civil a través de una exposición de material y exhibición de alguna de sus especialidades en el patio central de la Comandancia.

Asimismo, el acto prevé la asistencia de la delegada del Gobierno en Baleares en funciones, Rosario Sánchez, así como del coronel Alejandro Hernández.

Según ha recordado el Instituto Armado, el acto de este miércoles se enmarca en la agenda de actividades del 175 aniversario de la creación de la Guardia Civil mediante se pretende transmitir los valores de «servicio público y principios constitucionales» del Cuerpo.

En los próximos meses está prevista una exposición itinerante de material de distintas especialidades y una exhibición de las unidades más punteras de la Guardia Civil en Baleares que se llevará a cabo en Mallorca, Menorca e Ibiza.