Un conductor atropella a otro en Palma tras haber tenido un accidente e iniciar una persecución entre ambos

| Palma |

Valorar:

Un conductor ha intentado atropellar a otro este lunes en el polígono de son Oms de Palma tras haber tenido un accidente con él en la autopista de Llucmajor, según han informado fuentes de la Policía Local.

El primer accidente ha sucedido cerca de las 15.00 horas en la autopista y, según ha relatado el cuerpo policial, uno de los conductores ha huido del lugar por no querer facilitar sus datos al otro.

Ante esta situación, el otro implicado en el incidente ha decidido seguirle, empezando una persecución, y ha conseguido pararlo en el polígono de Son Oms.

Allí, ambos han empezado una discusión que ha terminado en un intento de atropello, si bien ninguno de los dos conductores ha resultado herido de gravedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tomillo
Hace 29 días

Hola Laura perdona tu si que no sabes como es el brons posiblemente te lo an contado pero tu no lo as visto por que en nueva YORK si coges un taxi y le dices al Brons te dice que busque a otro o te advierte si el taxista es negro que es peligroso saludos

Valoración:-6menosmas

Molinar
Hace 29 días

@Mark@L’amo de so na Moixa. Nooooo, Laura tiene toda la razón. Al hacer un comentario tiene que ser fáctico. Tal vez Laura es de, o tiene familia que vive en el Bronx y no le gusta ver su hogar representado de esa manera.

Valoración:6menosmas

L’amo de so na Moixa
Hace 30 días

@laurita .... no vayas tan sobrada ... esto es el Bronx es una expresión como Guay del Paraguay ... o nos querías hacer ver que sí sabes donde está ?

Valoración:-4menosmas

Mark
Hace 30 días

@Laura .... mujer, una cosa es que haya mejorado y no se parezca al Bronx de los 80, otra cosa es que sea deseable para personas adineradas ... . Eladio ha utilizado una expresión perfectamente válida ya que es histórica y conocida. Muchos dichos ya no son actuales.

Valoración:-5menosmas

Nicolas
Hace 30 días

Hay gente que saca lo peor de si al volante y si a eso le sumamos, los atascos, las obras en verano, los conductores que van empanados porque si, los que van empanados por el móvil, los miles de coches de alquiler y que no hay parking por ningún sitio, es de esperarse que a uno de estos se le salte la cadena alguna vez.

Valoración:6menosmas

laura
Hace 30 días

@eladio. No tienes idea de lo que estás hablando. ¿Sabes dónde está el Bronx? El Bronx es un lugar muy deseable para vivir para personas adineradas. Desecha tus películas de 1930, el mundo ha cambiado.

Valoración:10menosmas

Pokemon
Hace 30 días

me estoy planteando el poner una cámara delantera y trasera a mi coche.

Valoración:24menosmas

eladio
Hace 30 días

esto es el Bronx

Valoración:-2menosmas

Ana
Hace un mes

A mi me paso en una rotonda y cuando llame al 092 para dar parte del golpe, la huida y la conducción peligrosa del otro vehículo me contestaron que no debía llamarles a ellos, si no dar parte a mi seguro ...conteste..perdón?? Y el local me contestó ...Señora, no tiene usted seguro?? Toda una gran labor policial ...el golpe lo sigo teniendo

Valoración:89menosmas

Cueta
Hace un mes

Hay demasiada testosterona en las carreteras de Mallorca ... en serio poner el aire acondicionado y relax porque nos jugamos la vida!

Valoración:92menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2