Fuego en dos contenedores de Eusebio Estada

| Palma |

Valorar:

Siguen quemando contenedores en Palma. Después de un fin de semana intenso de incendios en varios puntos de la ciudad, la madrugada de este lunes han ardido dos contenedores de basura en la calle Eusebio Estada.

Según ha informado Bombers de Palma, el incendio se ha declarado en torno a las 02:16 horas, en la citada calle, a la altura del Bar de Ses Estacions.

Los servicios de emergencias se han trasladado de inmediato hasta la zona y, gracias a la rápida intervención, sólo se han visto afectados dos depósitos, además de las ramas de algunos árboles próximos al incendio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace 4 meses

Mucha envidia y poques feines que os metéis en la vida de los demás. Un besito

Valoración:-2menosmas

Bernat
Hace 4 meses

Esto es una moda viral pero maligna.

Valoración:6menosmas

Paco
Hace 4 meses

Y si..... Y si..... Y si... La coletilla de siempre. Tu trabajo es el día a día, no y si..... Haz una encuesta de nuestra apreciada policía, que opinión tiene la gente. Seguro que no te gusta. Saludos.

Valoración:1menosmas

Juan
Hace 4 meses

Para Paco...qué culpa tienen los policias,lo.puedes explicar?? Supongo que tú en tu trabajo no paras 30' para merendar,a que no? Pues ellos tienen el mismo derecho que tú y si los ves merendando en un bar qué problema hay?? Cuanta envidia contra los funcionarios...si te pasa algo esperemos que no llames a "esos auténticos vagos" como tú dices

Valoración:4menosmas

Andres
Hace 4 meses

Castigo ejemplar para los piromanos detenidos, puede que contenga a los incivicos que quedan por detener (que reparen los daños causados en la medida de lo posible)

Valoración:6menosmas

paco
Hace 4 meses

Por una parte,a ver si los cogen y por otra parte esto resalta la policia que tenemos,autenticos vagos que no se les ve el pelo,perdon..... en los bares de bocatas y pinchos.

Valoración:0menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

Y seguimos pagando la incompetencia pilicial

Valoración:-2menosmas

Parado
Hace 4 meses

Iba a hacer un comentario, pero... sería perder el tiempo.

Valoración:12menosmas

jastabe
Hace 4 meses

Tranquilos,el Sr Hila dijo que quería ser alcalde para todos incluidos los pirómanos..

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1