Piden once años por violar a una chica a la que había engañado por Internet

| | Palma |

Valorar:
preload
La policía rastreó el perfil falso en la web del joven acusado.

La policía rastreó el perfil falso en la web del joven acusado.

04-03-2011 | A. Sepúlveda

Un joven, de 27 años de edad y de origen subsahariano, se enfrenta a una petición de once años de cárcel por violar a una joven en Palma con la que se había citado tras engañarla creándose un perfil falso en una famosa web para conocer gente.

El chico será juzgado esta próxima semana por la Audiencia Provincial de Palma por unos hechos que tuvieron lugar en diciembre de 2014.

Perfil falso

El imputado, que fue detenido seis meses después de los hechos, ingresó en la página y se creó un perfil falso. Usó una foto llamativa de otra persona y rápidamente entabló conversación con una chica que por aquel entonces tenía 19 años. Ambos se citaron para mantener un encuentro sexual en la vivienda de la joven. La hora fijada fue las 16.30. Allí se presentó el sospechoso. Para no ser reconocido le dijo a la joven que tenía que esperarle con los ojos tapados. Y así fue. El procesado empezó a manosearla por sus genitales y le introdujo un dedo en la vagina. La víctima sospechó y se quitó la venda. En ese momento se dio cuenta de que aquel chico no era con el que había hablado. Lo echó de casa.

Minutos después el acusado volvió a la carga. Le envió varios WhatsApss amenazándole con difundir imágenes suyas de contenido sexual si no volvían a verse. Según el relato de la Fiscalía, la joven por temor a que cumpliera las amenazas se volvió a citar con él. En esta ocasión el imputado fue a más y le obligó a realizarle una felación y tras forzarla la penetró vaginalmente. El agresor será juzgado la semana que viene en la Audiencia y está acusado de un delito de abuso y otro de agresión. Por ambos el Minesterio Público solicita nueve años de cárcel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

javier
Hace un mes

yo hice lo mismo meti una tia en casa casi sin conocerla y sin comerlo me metio en un lio todo por un triste polvo asi que mejor ni hablemos de los tontos y tontas que son algunas

Valoración:1menosmas

Allavaa!
Hace un mes

Jo estic d'acord amb que es intolarable sa violència masclista i per descomptat sa agresio sexual però aço es alusinant ! Subrealista

Valoración:5menosmas

Ribeiro
Hace un mes

Es alucinante la ingenuidad de esta sociedad. Hay noticias como ésta continuamente, hace poco... Más de 50 chicas menores engañadas por el móvil en un instituto de Avilés cediendo imágenes suyas de índole sexual... MAS DE 50 CHICAS CEDIERON SUS IMÁGENES ÍNTIMAS. Y ésta también e incluso espera en casa con los ojos cerrados. En fin, in comentarios... pero aquí está fallando algo.

Valoración:19menosmas

rafael
Hace un mes

O sea que el chico no era tan guapo como el de la foto.

Valoración:22menosmas

Sensatez
Hace un mes

De película.... Flipo con lo ingenua que ha sido esta chica. Debería hacérselo mirar. Ojo. El violador a la cárcel por supuesto! Pero en esta vida hay que ser más espabilados...y no confiar en desconocidos!!!

Valoración:48menosmas

billi
Hace un mes

Un poco "inocente" la chica recibir a alguien que no conoces a ciegas y meterte en la cama no es lo mas normal....

Valoración:55menosmas

veinat
Hace un mes

Lo que me llama poderosamente la atención es la ingenuidad de la chica. Lo de citarse con un desconocido y esperarle con los ojos cerrados .. tiene tela ..

Valoración:55menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Endurecimiento de leyes ya! Ojalá lo fuesen juzgado en su país, en cualquier otro sitio menos aquí

Valoración:29menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Otro que venia a pagarnos las pensiones, verdad Santiago y compañía,?

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1