Imagen de archivo de la Guardia Civil de Formentera. | Redacción Ibiza

TW
9

En la mañana de este miércoles, a las 07:30 horas, se ha producido una reyerta en las inmediaciones de la discoteca Tipic de Formentera, donde han resultado heridas dos personas de nacionalidad marroquí.

Una de las víctima ha sufrido policontusiones por todo el cuerpo, y la otra heridas de arma blanca, concretamente dos heridas inciso contusas de unos 7 y 8 centímetros cada una y unos 4 de profundidad.

El hombre que ha sufrido las heridas más graves, hace unos días quedó en libertad tras ser juzgado por un atraco en un establecimiento en Formentera. En teoría, en el momento del atraco el hombre portaba un hacha de grandes dimensiones.

Tras la realización de las pertinentes gestiones e investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Formentera, se han podido identificar a los otros dos autores de la agresión. Los presuntos agresores son dos individuos sudamericanos que ya han sido detenidos.

En estos momentos, la investigación de los hechos continúa abierta. Los detenidos pasarán a disposición judicial este viernes.