Dos heridos en una reyerta en Formentera

| Formentera |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la Guardia Civil de Formentera.

Imagen de archivo de la Guardia Civil de Formentera.

29-10-2016 | Redacción Ibiza

En la mañana de este miércoles, a las 07:30 horas, se ha producido una reyerta en las inmediaciones de la discoteca Tipic de Formentera, donde han resultado heridas dos personas de nacionalidad marroquí.

Una de las víctima ha sufrido policontusiones por todo el cuerpo, y la otra heridas de arma blanca, concretamente dos heridas inciso contusas de unos 7 y 8 centímetros cada una y unos 4 de profundidad.

El hombre que ha sufrido las heridas más graves, hace unos días quedó en libertad tras ser juzgado por un atraco en un establecimiento en Formentera. En teoría, en el momento del atraco el hombre portaba un hacha de grandes dimensiones.

Tras la realización de las pertinentes gestiones e investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Formentera, se han podido identificar a los otros dos autores de la agresión. Los presuntos agresores son dos individuos sudamericanos que ya han sido detenidos.

En estos momentos, la investigación de los hechos continúa abierta. Los detenidos pasarán a disposición judicial este viernes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A "Matias"
Hace 2 meses

No te rías, que dicen que los necesitamos, que gracias a ellos podremos cobrar una pensión de jubilación.

Valoración:menosmas

Patricia
Hace 2 meses

Me da tristeza, mirar hacia atrás y ver las islas como estan ahora..hay alguien tan bobo que admita que estamos mejores? todos estos partidos políticos que hay hoy dia, lo unico que han traído es desgracia para las islas, parece que las odian.. esto es como la película, durmiendo con tu enemigo"

Valoración:2menosmas

Matias
Hace 2 meses

BIENVENIDOS.!!!

Valoración:12menosmas

Ciborg
Hace 2 meses

Y encima regados con jugosas ayudas. De expulsiones ni hablamos que vienen las ONGs con sus jugosas subvenciones y nos llaman racistas y bla, bla, bla.

Valoración:28menosmas

Gaitas
Hace 2 meses

Ya puedes soplar y soplar...

Valoración:9menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 2 meses

hay que hacer que partiduchos cómo més, podemos y ect. vayan desapareciendo del mapa político en bien de la sociedad que están fulminando con sus arbitrariedades, menos mal que casi casi ya pon podemos ha sucedido ahora hay que hacerlo con més, de momento a disfrutar con lo votado

Valoración:29menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 2 meses

Creo que es hora de tomar cartas en el asunto, ya Roma tuvo el mismo problema en la antigüedad y fue destruida, pues bien, aquí no aprendemos, estamos en Europa y, ya por lo mismo ha nacido el Brexit, por el descontrol que hay, esto es un vergel para la delincuencia que muchos, tienen demasiados procedimientos abiertos y siguen haciendo lo mismo, porque no hacen otra cosa que es delinquir porque ese es su modo de vida.

Valoración:48menosmas

miquelet
Hace 2 meses

Baleares tiene un problema serio y va a mas , gracias MES

Valoración:45menosmas

Toni*
Hace 2 meses

Si hace una década más o menos, me hubieran dicho que la joya de las Baleares terminaría como en la actualidad, pensaría que estaban locos. Increíble cómo se están llevando políticamente y socialmente las Baleares.

Valoración:75menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1