A causa de la violencia empleada por el asaltante, la víctima perdió el conocimiento. | Alejandro Sepúlveda

TW
3

Un hombre ha sido detenido en Palma por agredir con saña a un hombre para robarle la cartera, y después cometer una estafa de 700 euros con la tarjeta de crédito de la víctima, ha indicado este jueves la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

El hecho por el que se ha producido la detención ocurrió el pasado 14 de abril, cuando la víctima caminaba transitaba por una calle del centro de Palma, y repentinamente, se abalanzó sobre este un desconocido, quien comenzó a darle patadas y puñetazos hasta apoderarse de la cartera.

A causa de la violencia empleada por el asaltante, la víctima perdió el conocimiento, que recobró más tarde al ser asistido por servicios sanitarios que se desplazaron al lugar de los hechos.

Una vez analizados los detalles de la denuncia, los agentes de policía iniciaron una serie de gestiones que arrojaron datos sobre la autoría, y una vez contrastados y confirmados, se identificó y detuvo al agresor.

Tras la confección de las correspondientes diligencias por los hechos investigados, el detenido será puesto a disposición judicial.