Un transeúnte grabó la escena y entregó las imágenes. | Redacción Sucesos

TW
5

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Manacor procedieron este miércoles a la detención de un perturbado acusado de cometer cinto delitos de abusos sexuales.

El arrestado, un joven de 19 años y nacionalidad colombiana, reconoció los hechos, lamentó profundamente el daño causado y afirmó que en los próximos días se pondrá en tratamiento.

La historia se remonta a finales del mes de mayo, cuando Ultima Hora publicó una información en la que destapaba un presunto caso de exhibicionismo. A partir de ese instante, la Policía Nacional inició una investigación que concluyó hace unos días con la detención del sujeto. El joven, cuando caminaba por las calles de Manacor y se cruzaba con algunas chicas, no dudaba en tocarles las nalgas y salir corriendo.

Por el momento, los investigadores tienen constancia de cinco víctimas; cuatro de ellas ya han interpuesto denuncia judicial. El vecino de la calle Vía Alemania no dudaba en salir al balcón de su vivienda, que da a la calle, completamente desnudo de cintura para abajo y masturbarse. En el vídeo se observa una secuencia de casi dos minutos donde el hombre, desde el balcón de su casa, se masturba mientras mira a las niñas. Los residentes afirman que se trata de una zona de Manacor muy transitada por niños y adolescentes porque acuden a coger el autobús para ir al colegio o instituto.

También puede observarse que el sospechoso es muy precavido y cuando detecta la presencia de adultos se esconde dentro de la habitación y cierra la persiana. Acto seguido, asoma la cabeza por la puerta de la terraza y cuando comprueba que los adultos se han marchado vuelve de nuevo a la carga.