Detenido por cinco delitos de abusos sexuales un perturbado de Manacor

| | Manacor |

Valorar:

Un transeúnte grabó la escena y entregó las imágenes.

27-05-2019 | Redacción Sucesos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Manacor procedieron este miércoles a la detención de un perturbado acusado de cometer cinto delitos de abusos sexuales.

El arrestado, un joven de 19 años y nacionalidad colombiana, reconoció los hechos, lamentó profundamente el daño causado y afirmó que en los próximos días se pondrá en tratamiento.

La historia se remonta a finales del mes de mayo, cuando Ultima Hora publicó una información en la que destapaba un presunto caso de exhibicionismo. A partir de ese instante, la Policía Nacional inició una investigación que concluyó hace unos días con la detención del sujeto. El joven, cuando caminaba por las calles de Manacor y se cruzaba con algunas chicas, no dudaba en tocarles las nalgas y salir corriendo.

Por el momento, los investigadores tienen constancia de cinco víctimas; cuatro de ellas ya han interpuesto denuncia judicial. El vecino de la calle Vía Alemania no dudaba en salir al balcón de su vivienda, que da a la calle, completamente desnudo de cintura para abajo y masturbarse. En el vídeo se observa una secuencia de casi dos minutos donde el hombre, desde el balcón de su casa, se masturba mientras mira a las niñas. Los residentes afirman que se trata de una zona de Manacor muy transitada por niños y adolescentes porque acuden a coger el autobús para ir al colegio o instituto.

También puede observarse que el sospechoso es muy precavido y cuando detecta la presencia de adultos se esconde dentro de la habitación y cierra la persiana. Acto seguido, asoma la cabeza por la puerta de la terraza y cuando comprueba que los adultos se han marchado vuelve de nuevo a la carga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Leonarda Gluthen
Hace 13 días

Viendo todo lo que está ocurriendo en Mallorca, solo tengo que decir que ojalá todos los delitos fueran así como este. Son de los que menos me preocupan. Me parecen ridiculeces de niñatos. Hay atracos violentos, robos millonarios, violaciones traumáticas, agresiones físicas con graves secuelas, asesinatos, asaltos a casas de ancianos, etc. Eso es lo que a mí me preocupa.

Valoración:-4menosmas

Senseseny
Hace 13 días

Sociedad hipocrita hipersexualizada. De que nos sorprendemos?

Valoración:3menosmas

Alf
Hace 13 días

a las galeras . . . . .

Valoración:8menosmas

Claudia.
Hace 13 días

@Ciborg. Hay muchos miles de contribuyentes extranjeros que también tienen que pagar por este perturbado, no solo los españoles. Por favor intente y sea más objetivo. Gracias

Valoración:35menosmas

Ciborg
Hace 14 días

Total, que el perturbado cuando lo trincan y lo ponen delante del juez ya no está tan perturbado. Ahora atenuantes por todos lados y ya si eso no te preocupes que el tratamiento te lo pagamos entre todos los españoles. Y a la calle, claro.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1