Se le incautaron nueve gramos de cocaína dosificados y 310 euros en billetes fraccionados producto de la venta del estupefaciente. | Guardia Civil

TW
1

Un hombre de 32 años y de origen alemán ha ingresado en la cárcel de tras ser detenido en Cala Rajada en posesión de nueve gramos de cocaína, ha informado este miércoles la Comandancia de la Guardia Civil.

La detención la efectuó una patrulla de la Guardia Civil cuando realizaba un servicio rutinario de Seguridad Ciudadana en zonas de ocio nocturno de esta localidad del municipio de Capdepera y observó a una persona sospechosa que abordaba a personas que paseaban por la calle.

Al percatarse de la proximidad de los guardias civiles, se giró rápidamente y arrojó un objeto debajo de un vehículo estacionado.

Al ser identificado por los agentes se le detectó un paquete de tabaco que contenía varias envolturas de cocaína preparadas para su distribución.

Debajo del coche los guardias civiles encontraron el otro paquete que había arrojado y que contenía bolsitas similares.

En total se le incautaron nueve gramos de cocaína dosificados y 310 euros en billetes fraccionados producto de la venta del estupefaciente. La autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.