Quema de contenedores en Palma

El quinto pirómano detenido tiene antecedentes por delitos de odio y por agresión a varias mujeres

| Palma |

Valorar:
preload
El pirómano, llegando a los juzgados de Palma.

El pirómano, llegando a los juzgados de Palma.

12-06-2019 | A. Sepúlveda

El quinto pirómano detenido, que ha pasado este miércoles a disposición judicial, tiene antecedentes por delitos de odio y por agresión a varias mujeres, según fuentes oficiales.

Este presunto incendiario fue detenido el martes por la tarde. Se trata de un jubilado de 62 años, nacido en Galicia y residente en las proximidades de Camp Redó.

El detenido actuó el pasado sábado en la calle General Riera, concretamente frente al número 72.

En esta ocasión los hechos fueron presenciados por varios testigos que vieron al hombre acercarse a un contenedor arrojando algo a su interior para después empujarlo al medio de la calzada y al cabo de unos segundos empezar arder.

Se sigue la investigación para determinar su posible implicación en otros incendios en la zona.

Agresiones

Por otro lado, el hombre estaba siendo investigado por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro tras recibir siete denuncias de mujeres que eran agredidas en la vía pública sin motivo aparente provocándole lesiones leves.

Los hechos se produjeron desde el pasado 24 de febrero hasta el día 5 de junio, en los alrededores de la plaza de España, a plena luz del día y en presencia de otros transeúntes, cuando el detenido de forma sorpresiva agredía a las mujeres con puñetazos, patadas y empujones, mostrando una actitud hostil e incluso degradante, llegando a escupir a una mujer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

joan de sa muntanya
Hace 14 días

¿Justícia? En este país esta palabra no existe en el diccionario

Valoración:8menosmas

Klav
Hace 14 días

Ahora lo gracioso es que va a estar más tiempo detenido por quemar contenedores que por ir pegando a mujeres por la calle. En cualquier caso bueno es verle la cara, si lo vuelven a dejar en libertad hay quien no dudará en darle lo que merece.

Valoración:11menosmas

veinat
Hace 14 días

la yayo delincuencia está aquí, parecía un broma, pero a nivel mundial está haciendo furor..

Valoración:2menosmas

Incredible
Hace 14 días

!Al que habría que preguntar es al juez que deja libre a un personaje como este!

Valoración:18menosmas

pulpo
Hace 14 días

buen trabajo policial! mano dura con los pirao-manos

Valoración:16menosmas

A la carcel
Hace 14 días

Este hombre no puede estar libre. No esta bien de la cabeza. Yo mismo lo he visto varias veces ponerse a correr y chocar deliberadamente con mujeres con las que después se encaraba. Es un peligro. No se si en la carcel o en el psiquiátrico, pero tiene que estar encerrado.

Valoración:29menosmas

ilcatolico
Hace 14 días

otro "jovenzuelo".....y de acuerdo con Quasimodo, la reinsercion NO EXISTE

Valoración:14menosmas

Deinca
Hace 14 días

ESTE, SÍ, ESTE TIPO DE "PERSOSAS" NUNCA HAN DEBIDO DE EXISTIR. SI LO PILLO PEGÁNDOLE A UNA MUJER.... NO PUEDO PONER LO QUE LE HARÍA.

Valoración:14menosmas

javi
Hace 14 días

la justicia funciona para cada uno de una manera especial este en la calle mientras otros haciendo daño a mujeres no me bastaría ami el tiempo para explicar lo que pienso

Valoración:5menosmas

Augur
Hace 14 días

Si es un pirado que lo encierren para evitar daños. Si es un pirómano que lo encierren preventivamente y que le hagan pagar una sanción de como mínimo el doble del daño provocado, incluyendo gastos repercutidos de la policía, los juzgados, la cárcel y el bocadillo de mortadela que le habrán dado a mi costa claro. Perdón, a costa de todos.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2