Sorprenden a un hombre que se coló en la piscina de Son Hugo para dormir

| | Palma |

Valorar:
preload
El hombre se durmió junto a la piscina de Son Hugo.

El hombre se durmió junto a la piscina de Son Hugo.

05-12-2010 | JOAN LLADO

En la noche del jueves al viernes pasado, un hombre se coló en las instalaciones del polideportivo municipal de Son Hugo, en Palma, y fue descubierto por la mañana durmiendo junto a la piscina. La policía se lo llevó para identificarlo.

Las instalaciones deportivas cierran a las 22.30 horas y antes el operario de guardia revisa los vestuarios, las gradas y la piscina, para asegurarse de que no queda nadie en el interior. Es el protocolo habitual, a pesar de que Son Hugo, a diferencia de otros centros municipales, no cuenta con vigilancia privada.

Esa noche no se detectó nada extraño, pero al parecer un desconocido entró de madrugada por una puerta del exterior, que da a la gradas. Ese acceso es un «punto ciego», no está controlado por la alarma. A las seis de la mañana, los encargados de la limpieza regresan a las instalaciones y poco después fue cuando se descubrió al hombre durmiendo, junto a la piscina.

El individuo se encontraba aturdido, aunque no está claro si iba bebido o drogado. Desde el polideportivo se dio aviso a la policía, que envió una patrulla a Son Hugo y retuvo al sospechoso. En los primeros momentos no se sabía si había robado algo del interior, pero este extremo se descartó posteriormente. El hombre fue trasladado a las dependencias policiales para ser identificado.

A raíz del incidente se ha reforzado la seguridad en el polideportivo y se ha solicitado al personal de noche que extreme las precauciones para que todos los accesos al interior queden correctamente cerrados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Martha Antuña Gallego
Hace 14 días

Femenina VS creo que tu intervención es muy oportuna, pero opino que no aciertas con las responsabilidades. El IME es un organismo del Ajuntament de Palma y, en consecuencia una Administración Pública, que dota económicamente a Son Hugo, como instalación de uso Público, para que disponga, o no, de Seguridad Privada, como SI disponen otras instalaciones deportivas municipales. Por tanto, el personal de Son Hugo que realiza el cierre y las aperturas no son 'intrusos'. Simplemente son trabajadores a los que el Ajuntament les asigna cumplir funciones para las que NO están cualificados, con la finalidad de ahorrar los costes de profesionales de la Seguridad. Por suerte, en esta ocasión los echos han quedado reducidos a una simple 'anécdota'... Pero el tema más importante de esta noticiaes: Qué hubiera pasado si a esa persona, con sus facultades reducidas (por el consumo de alcohol, drogas...) le hubiera pasado algo? Por ejemplo: que se hubiera ahogado en la piscina... Sería responsable e

Valoración:-1menosmas

Kike
Hace 14 días

Mucha placa solar y comedias y las puertas no cierran ni las alarmas funcionan.disfrutad de lo votado

Valoración:5menosmas

Ben ase que ha set.
Hace 14 días

Si hagués dit que allò era sa seua llar, no li haurien pogut engegar i li haurien declarat okupa. Ha set ben ase.

Valoración:6menosmas

Antonio
Hace 14 días

Es normal, después de un buen baño lo que apetece es dormir.

Valoración:6menosmas

Elfie
Hace 14 días

... Y se retuvo al sospechoso... Sospechoso de qué? De dormir? De allanamiento de piscina?

Valoración:16menosmas

aixoiallo
Hace 14 días

Es raro que a la izquierda no se le haya ocurrido este uso para aprovechar ese espacio público y que durante la noche daría un buen servicio para dar cobijo a los pobres que de otra manera tienen que dormir en la calle...

Valoración:4menosmas

Joan
Hace 14 días

La dejadez es parte de la mentalidad española, luego ocurren cosas horribles como las del pequeño Julen que cayó en una agujero por no estar tapado D.E.P… ¿Cómo puede entrar una persona en un edificio público sin ningún problema y quedarse a dormir? ¡La verdad, que somos la poll… y por ser así de pasotas y despreocupados se ríen de nosotros en toda Europa!

Valoración:0menosmas

Bon día.
Hace 15 días

Una lástima.

Valoración:8menosmas

Collonut
Hace 15 días

Menos mal que no dijo que era su vivienda habitual porque si no se le consideraría Okupa y este govern no permitiría su desalojo ....

Valoración:17menosmas

Andreu
Hace 15 días

Es normal tal cómo está el mercado de alquileres y los precios ....la gente van a dormir en cualquier rincón. Que verguenza de sociedad

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2