La hija del juez Manuel Marchena entre las dos nuevas fiscales que se incorporan a Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Las fiscales Anabel Vargas y Sofía Marchena; el fiscal superior, Bartomeu Barceló; Almudena Vallejo y el teniente fiscal, Ladislao Roig.

Las fiscales Anabel Vargas y Sofía Marchena; el fiscal superior, Bartomeu Barceló; Almudena Vallejo y el teniente fiscal, Ladislao Roig.

11-06-2019

Dos nuevas fiscales juraron ayer su cargo en el Tribunal Superior de Justicia de las Islas. Son las dos únicas que se incorporan a Baleares de la última promoción y se incorporarán a las secciones territoriales de Ibiza y Menorca. Sofía Marchena Perea irá al primer destino y Almudena Vallejo Oñate, al segundo.

La primera es hija del presidente de la Sección Segunda del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, que preside además el proceso sobre el Procés catalán en el alto tribunal. El acto de toma de posesión, celebrado ayer, estuvo presidido por el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Antonio Terrasa, miembros de la Sala de Gobierno, el fiscal superior, Bartomeu Barceló y el teniente fiscal, Ladislao Roig. Además asistieron numerosos fiscales.

Las dos alumnas del Centro de Estudios Jurídicos han sido nombradas abogadas fiscales tras terminar el curso teórico práctico de selección correspondiente a las pruebas selectivas de acceso a la Carrera Judicial y Fiscal convocadas en 2017. El pasado mes de mayo se convocó el concurso para la provisión de destinos desiertos en la plantilla orgánica del ministerio fiscal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

k3
Hace 4 meses

Si son, como es de esperar, dignas hijas de su padre y gran juez, hay que recibirlas con alfombra roja. Bienvenidas, señoras!

Valoración:5menosmas

Ciudadano
Hace 4 meses

Espero que vengan con mano dura que de buenísmo nos sobra ya, que están nuestras calles llenas de delincuentes reincidentes

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1