La Policía Nacional detiene a un menor por acosar y abusar sexualmente de otras dos menores

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional notificó los hechos a la Fiscalía de Menores.

La Policía Nacional notificó los hechos a la Fiscalía de Menores.

11-06-2019 | Archivo UH

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado lunes en Palma a un menor como presunto autor de un delito de abuso sexual y amenazas.

Los hechos fueron denunciados por un club de fútbol, quien puso en conocimiento que dos chicas menores estaban siendo acosadas por un menor de 17 años.

Según ellas, este joven les realizó tocamientos en nalgas y pechos en varias ocasiones, incluso en una ocasión llegó a meter la mano de una de ellas dentro de su pantalón.

Las jóvenes aseguran que en alguna ocasión les enseñó una navaja para intimidarlas y que las perseguía hasta sus domicilios.

Los agentes de la Policía Nacional al tener conocimiento de tales extremos, procedieron ayer a la detención del menor, como presunto autor de un delito de amenazas y otro de abuso sexual, para posteriormente notificar a la Fiscalía de Menores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aina
Hace 15 días

De un tiempo a esta parte la policía se está empleando a fondo con los delincuentes menores, les felicito porque yo también tengo hijas y me gusta que vayan tranquilas por la calle. Pero realmente este magnífico trabajo policial sirve de algo luego en la fiscalía y juzgados de menores???

Valoración:22menosmas

Ramón
Hace 15 días

Teniendo en cuenta que la media de edad de acceso al porno en España son 8 años, gracias a los papis que les compran smartphones a sus hijos menores... ¿a alguien le sorprende que las agresiones sexuales aumenten? No lo creo.... Habría que endurecer la ley DE LOS PAPÁS, más que la de los menores.

Valoración:64menosmas

k3
Hace 15 días

Otros inquilinos para el Pinaret Resort? A esto paso habrá que expropiar algún hotel de 5 estrellas para alojar a los pobres menores delincuentes " desfavorecidos".

Valoración:67menosmas

Krustytaquiller
Hace 15 días

Mano dura + dues galtades ben donades - festes i verbenes -movil + colaborasioness en casa y otro gallo nos cantaría. Ahora vaís y buscais fórmulas. Que se meva le tendria Jo ben clara.

Valoración:69menosmas

quasimodo
Hace 15 días

Si a los 17 hace esto, que no hará a los 25?. Menudo elemento.

Valoración:93menosmas

ilcatolico
Hace 15 días

buuuf, Menor -------> Intocable

Valoración:69menosmas

Xisco
Hace 15 días

Los intocables..... menores¡¡¡

Valoración:68menosmas

jose
Hace 15 días

Falta hace que hagamos tanto ruido como con los okupas, para que tumben la ley del menor y estos niñatos pasen su juventud en la cárcel.

Valoración:111menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1