Quema de contenedores en Palma

Investigan dos nuevos incendios tras la detención del quinto pirómano

|

Valorar:
preload
Los bomberos, actuando durante un incendio de un contenedor en Palma.

Los bomberos, actuando durante un incendio de un contenedor en Palma.

11-06-2019

Saltan de nuevo las alarmas a las 02:40 horas de la madrugada de este martes en Palma. Fuego. Los vecinos de la calle Vinyassa alerta de la presencia de fuego y mucho humo en un contenedor metálico de recogida de ropa. Veinte minutos después, a las 03:01, nueva llamada a emergencias. Arde un coche en la calle Pare Bayó.

Ambos incendios ocurren tras la detención del quinto pirómano de Palma. La Policía Nacional, al frente de la investigación, analiza en estos momentos los hechos de manera aislada, aunque no descartan que finalmente pudieran estar relacionados. Cabe apuntar que entre ambos puntos hay una distancia de algo más de un kilómetro.

Los Bombers de Palma acuden de inmediato a la calle Vinyassa. El contenedor de ropa arde y el fuego ha afectado a la parte delantera de un vehículo estacionado. Dado el contexto actual, la policía no descarta que el incendio pueda ser obra de un pirómano, pero tampoco que se trate de un caso aislado, ya que el 'modus operandi' puede presentar diferencias.

Según confirman fuentes policiales, los investigadores también analizan lo ocurrido de madrugada también en la calle Pare Bayó, número 19, en un incendio de un vehículo. Según explican los bomberos, en la llamada, los vecinos no han visto a ningún sospechoso, pero el virulento fuego afecta a otros dos vehículos estacionados y al cristal del portal de acceso a una finca, que estalla debido a la elevada temperatura. El coche, totalmente calcinado, pertenece a una empresa de seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

veinat
Hace 2 meses

@ Oscar, vaya pregunta.... por supuesto que lo va a pagar usted con sus impuestos..

Valoración:1menosmas

Quin caxondeo
Hace 2 meses

No será la plaga de ratas que hay en la ciudad que están haciendo barbacoas?

Valoración:2menosmas

vecina
Hace 2 meses

No sé si es por no gastar en cámaras de vigilancia, pero con lo que llevamos gastado en contenedores ya habriamos forrado las esquinas de cámaras y tendriamos por lo menos una ciudad vigilada y más segura.

Valoración:6menosmas

Camb10
Hace 2 meses

Soy de los que me quejo.. Pero la policía últimamente ha ido haciendo bien su trabajo, el problema es que tenemos mucho desgraciado suelto...

Valoración:4menosmas

oscar
Hace 2 meses

Esto es un nunca acabar,y quien va pagar los desperfectos?

Valoración:2menosmas

UNO MAS
Hace 2 meses

Palma es una fabirica de Piromanos,,ya tenemos cinco,,,en fin estos amigos del Foc,nocturno,,,,a este paso lo tendran que declarar de interes cultural,,,la Nit del Foc dés contenedors

Valoración:3menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...
Hace 2 meses

Hay que ver cómo se están riendo de los cuerpos de seguridad. Y de todo el pueblo, que somos los que pagamos los contenedores.

Valoración:6menosmas

Piter
Hace 2 meses

Un par de jubilados trae en jaque a los Cuerpos de Seguridad de una ciudad puntera y a sus politicos. jajajajajaja. Y en Boston ponen una mochila bomba y los pillan al momento. ajajajajajaja.

Valoración:-5menosmas

veinat
Hace 2 meses

Parece ser que la delincuencia de la tercera edad es una plaga,, se ha puesto como de moda.. da miedo pensarlo..

Valoración:17menosmas

Piteas
Hace 2 meses

A ver si ha sido alguno de los detenidos y que el juez ha puesto ya en la calle. No me extrañaría nada.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2