La acusada de asesinar a su marido en Cala Millor lo niega

| Palma |

Valorar:
preload
La acusada, durante el juicio.

La acusada, durante el juicio.

10-06-2019 | A. Sepúlveda

La mujer rusa acusada de asesinar a su marido en 2016 en Cala Millor (Mallorca) ha negado este lunes los hechos y ha asegurado que el hombre, de 70 años de edad, murió atacado por uno de sus perros.

La Fiscalía sostiene que la mujer sedó y cortó trozos de carne y piel de ambos brazos y se los dio de comer a sus perros, azuzándoles para que le mordieran en las extremidades, por lo que pide una condena de 25 años de cárcel.

La mujer ha mantenido que el perro fue quien atacó espontáneamente al hombre y ha asegurado que intentó separarlos y encerrar al animal en el baño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@lalala
Hace 16 días

Y no solo eso, en caso que tuvieran hijos tampoco recibirían ninguna ayuda por violencia de género como sí reciben los que son de violencia de género. Vox dice muchos disparates, sí, pero lo de la ley transversal de violencia familiar (que incluye la de genero, en ambos sentidos y a niños, abuelos, etc..) para mi es un logro. Más que nada que si seguimos así vamos a ir muy mal... lo de “si nos paramos nosotras se para el mundo” dice mucho de como nos ven a los hombres estos sectores feministas. Estoy a favor de la igualdad de todo entre el hombre y la mujer, pero ya empieza a haber casos y ejemplos que indican que la igualdad se está desequilibrando... y sino, al tiempo!

Valoración:13menosmas

Krustytaquiller
Hace 16 días

No sen recuerda??... Vamos que hay hombres malos malisimos es cierto. Pero damas como estas Sras y Sres....Sobran comentarios.

Valoración:23menosmas

lalala
Hace 16 días

aun no han dicho cuando es la fecha de la manifestación contra la violencia de genero, ay no, que cuando asesina la mujer no es violencia de genero! que torpe ...

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1